Hotel De La Motta Lodge. (Hotel) en Lunahuana (Lima).
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de Hotel De La Motta Lodge, el cual da servicios de Hotel en Lunahuana (Lima)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.0, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Reseñas de Hotel De La Motta Lodge
Acogedor, educación en sus empleados ..limpieza ...sólo que no hay Chef..están buscando...sólo dan desayuno americano..4 Estrellas...
..
Buena atención amplia cochera. Ideal para relajarse
Un hotel familiar, con salida al río, el desayuno bueno y los más fabuloso es que aceptan mascotas.
Muy bonito hotel, la atención muy buena.
Todo limpio, las habitaciones super comidas, se los recomiendo Mil
Buen lugar para descansar, tranquilo, y sobretodo pet friendly
Súper bello, tuvimos un fin de semana en familia inolvidable, excelente atención, el lugar es el más lindo acogedor y rodeado de verde que he visitado en todo Perú
Tiene micha naturaleza y el servicio es muy bueno, ademas me ayudo a relajarme y desconectarme
Henos venido 4 parejas, nos decían que era cabañas, pero nos dieron tres cabañas y una habitación, que no tiene una ventilación y dentro parecía un horno. Tiene un ventilador direccionado al techo que no se puede modificar. No da aire. Nos comento que no podía dar otro ventilador. Al inicio nos prometieron un vino para cada habitación y después que llegamos decía que era un vino para las 4 habitaciones. La recepción no fue muy bueno
Muy acogedor, la sra que atiende muy amable. Los ambientes impecables. Recomendado
Bonito lugar, tranquilo, silencioso, lejos de todo ruido 👌🏼
Linda experiencia, super recomendado
Destilería de pisco, no te explican el proceso creo que por desidia. Tienen construidas una pequeña cabaña acogedoras. Pero el servicio de habitación es es inexistente. La ducha casi no sale agua. No tiene una recepción. El servicio desayuno está incluído pero solo es uno o dos huevos fritos café y jugo el resto te lo compras. No informan que el restaurante no siempre funciona, promedia llegamos 6 pm viernes, no había cena. Sábado hora de almuerzo si habría servicio restaurante miramos la carta y decidimos almorzar, pero la realidad solo nos ofrecieron arroz con pollo. No había nada de la carta, nos fuimos almorzar a un restaurante cercano. La gente del establecimiento solo sabe decir lo siento, sin dar solución. Deivid es un mozo super amable es el único que se salva.
Eso sí 250 soles habitación por noche.
Es un un lugar que tiene muchas posiblidades, la gestión tendría que mejorar notablemente. Es una lastima. Pasa de ser recomendable a no recomendable.
Gran espacio, mucha tranquilidad.
Si lo que quieres y despegarte de todo el estrés de la ciudad y vivir una verdadera experiencia con la naturaleza te recomiendo este lugar, excelentes habitaciones, excelentes espacios, excelente atención!! Único detalle no funciona el restaurante de lo de más volvería ir mil veces
Bonito lugar, escondido y libre de todo. Excelente para relajarse y botar todo el stress
tiene lo justo para ir en familia. los bungalows son comodos
Amigas les recomiendo el hotel Motta es muy bonito tiene todo las comodidad para pasarlo bien vengan a disfrutar.
Sitio para descansar. .. muy tranquilo
Super familiar, áreas verdes extensas limpio y acogedor super rexomendado
El lugar es bonito, buenas instalaciones y las habitaciones confortables, pero la atención y el servicio es terrible, casi no hay personal y los pocos que atienden si es temporada alta todos colapsan.
La comida en general es regular, unos días era buena y otros días muy salada y condimentada, incluso una noche por el mismo tema del poco personal nos sirvieron pollo a la mostaza y terminé en la posta con una intoxicación por pollo crudo (era de noche y casi no hay luz en las áreas comunes del hotel por lo no se veía nada) el pollo sabía terrible y cuando iluminé con mi celular hasta sangre tenía, pero ya me había comido la mitad. Esos son detalles inaceptables por las consecuencias que puede acarrear, pero gracias a Dios al día siguiente en el centro de salud me atendieron muy bien, me hidrataron y recibí tratamiento antibióticoterapia para controlar la infección y no pasó a mayores.
La guinda del pastel fue que esa misma noche se inundó el baño, y el agua casi llega a las habitaciones.En general las habitaciones no las limpiaban todos los días por el tema del Covid, sólo los baños con algo de cloro si lo solicitábamos.
A nivel general no me gustó esperaba algo mejor para lo que pagamos.
Excelente
Bonito lugar
Muy bonito y acogedor
Un lugar agradable y tranquilo para reencontrarse con uno mismo y la atención es de primera.
El hotel es muy lindo y acogedor, los bungalows ni que habla, es hermoso el lugar, les recomiendo ir en familia y yo llevé a mis hijos perrunos, todo muy lindo y rico, 100% recomendable. Definitivamente tengo que volver
muy buena a atención...volveremos.
Muy buena atención
Me encanto el lugar:)
Muy bonito lugar,naturaleza
La habitación no estaba equipada según lo que se prometió. El ventilador no funcionaba, en el baño no había papel higiénico, un foco estaba roto y en la ducha casi ni salía agua. Luego, al momento de usar la única parrilla que hay en el hotel, la administradora nos apuraba que terminemos de cocinar nuestras cosas porque tenía otros clientes "esperando".
El lugar es muy limpio, tranquilo y bonito. La atención también, fueron muy amables desde el inicio, hasta el fin de la estadía. Volvemos de todas maneras ;)
Exelente atención , habitaciones comodas y acogedoras, cuenta con muchas areas verdes , zonas de recreación , juegos para los niños incluye desayuno y cata de vinos.
Bonita experiencia lo pasamos en año nuevo gracias por la buena atención
Excelente lugar y muy buena atención. Regresamos de todas maneras
Muy bello, todo limpio, impecable, tranquilo sin WiFi. Solo 2 cosas, cuando llegamos no sabían q el cupón incluía chilcanos de bienvenida (se habló con la admin y se arregló pero casi nos dan sólo degustación). Muy ricos cuando nos dieron :) y parece que hay arañas locsoceles (venenosas, gangrenan la piel). Encontré 3 en el piso. 1 una araña EN MI PECHO EN MI CAMA!!. con un esposo biólogo, sabemos q las primeras eran locsoceles y la de mi pecho me dicen q se veía venenosa. Pero repito, se nota q se esfuerzan en limpiar y fumigar, pero es campo y son cosas de esperar. Susto igual. La del pecho grande posiblemente la traje cuando acompañé a mi perro al borde del terreno, pero las demás estaban al día siguiente en la zona común frente a los cuartos, más pequeñas (locsoceles). Adjunto fotos.
Por ser un lugar muy original las habitaciones son Cabañas muy bien estructuradas comodas elegantes diseñadas para la zona que esta rodeada de puro verdor galeras de uvas diversas palmeras y plantas acordes al ambiente y con vista a una hermosa piscina impecable.
Ademas cuenta con zona tanto parrillera horno para hacee pan y un hermoso ambiente/ barra unicamente diseñado para bar cuenta con servicios higinicos y duchas previo piscinazo.
Cuenta con areas verdes extensas como para hacer Camping etc... y un camino que conduce al Rio Lunahuana.
Cuenta con un amplio Restaurante si deseas para desayunos almuerzo y cena.
Ambientes muy pulcros y bien acondicionados....ademas de la comodidad para nuestros vehiculos bien resguardados.
A parte de las Cabañas cuenta con un mini hotel de 1 piso y lis dormitorios son para matrimonios con hijos y para una familia numerosa de 12 personas.... la verdad estupendo como para descansar ... pasear y tambien para hacer los deportes al aire libre del lugar.
Personalmente me fascino...
Poque es tranquilo y se puede descansar fuera del bullicio de la ciudad
Lugar acogedor rodeado de naturaleza. Todo bien Gracias
Buen restaurante, bungalows y bodega vitivinícola. Hacen un bien pisco. Piscina y acceso al río.
Por la tranquilidad y el ambiente fresco; el sonido de río párese estar en un esps
Fantastico lugar , hermoso paisaje y una excelente atencion .... recomendado al 100% para pasar unos dias en familia
Muy bonito lugar, muy tranquilo y buenas personas. Recomendadisimo los bungalows.
De lo mejor. Si quieres descabsar, elige De La Motta, no hay mejor lugar en Cañete. Van 4 veces y seguiré yendo... no lo cambio por nada.
Buen sitio recomendable para pasar un fin de semana tranquilo. Saludos
Bonito lugar cerca del pueblo de Lunahuana. Hospedaje con piscina y bodega de Pisco. Los precios son cómodos.
Excelente lugar, aún le falta crecer ya que recien tiene poco tiempo de su apertura pero es muy comodo y seguro.
Falta mantenimiento, la atención no es la que esperaba, no ah sido la mejor experiencia. Puedo rescatar que el lugar es tan silencioso que te deja descanzar
Hermoso lugar campestre para hospedarse en pareja si les gusta la tranquilidad y la paz es un buen lugar, muy tranquilo con lindas instalaciones ideales para bodas o oara eventos, cuanta con bungalows, piscina, restaurant y una hermosa vista del valle de lunahuana
Muy buena atención y lugar acogedor
Muy amables y buen lugar!
Muy buena atención
Rústico... Paz... Tranquilidad... Qué más se puede esperar...
Muy amables lindo lugar para salir de la rutina,
Un lugar muy bonito y una excelente atencion
Muy bonito
Bonito lugar, pésima atención
Espacios recreativos y compartidos
Hermoso
Bonito lugar
espacio agradable, limpio y tranquilo
Acojedor
Buenos