Opiniones de COLONIAL PLAZA HOTEL. (Hotel) en Puno (Puno).
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de COLONIAL PLAZA HOTEL, el cual da servicios de Hotel en Puno (Puno)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.2, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Reseñas de COLONIAL PLAZA HOTEL
La ubicación del hotel es buena ya que esta frente a la plaza y los tour te recogen sin costo adicional, atención del personal fue buena amables y serviciales en todo momento, el buffet del desayuno muy completo, en la habitación que me quede todo estaba impecable.
Cómodas habitaciones y frazadas que protegen del frío. Buena atención por parte del personal y el desayuno buffet muy variado. Considerar que hacen un recargo del 5% por los pagos con tarjeta.
Execelente servicio, la atención en el front desk muy bueno, el desayuno es variado y rico, la persona que atiende en el restaurante es muy atenta y toma todos los cuidados de bioseguridad.
Las habitaciones son comodas amplias, tambien ofrecen tours por los principales atractivos de la ciudad.
La relación precio calidad es muy buena.
Esta ubicada a la derecha de la Catedral de Puno en ma misma plaza de armas.
Muy recomendable.
El hotel se encuentra al costado de la Catedral de Puno una biena ubicacíon en el centro de Puno cerca a a tiendas y bancos. Las habitaciones son muy limpias y amplias, el servicio del personal fue muy bueno, tienen servicio de oxígeno y desayuno buffet. Lo recomiendo totalmente.
Excelente atención, todo el staff de recepción/ desayuno muy amables! El hotel es cómodo emplazado en una mansión colonial, en plena plaza de armas! baño y habitación muy oscuras, le falta más iluminación!!! muy rico desayuno y variado! No cuenta con ascensor y las habitaciones tienen muchos ventanales y pocas con vista a la plaza. Me gustó mucho y volvería de visitar puno de nuevo. Ellos nos gestionaron los traslados y los tours por el lago titicaca!
Sus habitaciones son bonitas, cómodas están bien asadas al igual que sus baños, es un lugar agradable tiene su restaurante bonito y ofrecen desayuno buffet en general bastante satisfecho con todo incluido al personal que es sumamente atento y servicial
El servicio es inmejorable, así como su ubicación en pleno centro histórico. Nos ayudaron en Toledo, para contratar la visita a las islas, billetes para Cusco... totalmente recomendable y el desayuno muy bueno.
Estuvo muy bien el hotel. Tenia agua caliente, wifi, television, cable y calefaccion. Cualquier consulta o duda me atendieron lo mas rapido. Ademas, mi hospedaje incluia desayuno. De verdad que me senti muy bien, lo recomiendo.
Buena atención al cliente, habitaciones con calefacción, agua caliente, televisión con cable y camas cómodas. El servicio también incluye buffet para el desayuno.
excelente ubicación en la Plaza de Armas, el servicio excelente y las habitaciones amplias, limpias, agua caliente y calefacción. Excelente todo super recomendado 👍
excelente relacion costo precios. un hotel limpio y cómodo. te guardan el equipaje para hacer tour temprano si aún no se ha hecho check in.
En la habitación no funcionaba el calefactor, no nos dejaron PH y se olvidaron de poner los vasos
Muy buen hotel. La atención del desayuno a la habitación super (por cuestiones de protocolo).
La calefacción estuvo como anillo al dedo.
Alojamiento con personal enfocado en atención al huésped. El trato del personal es muy bueno.
El personal es muy amable y muy atento. Las instalaciones son clásicas pero muy limpio. Incluye desayuno .
Super confortables, tranquilo y seguro, en la misma plaza de armas de Puno, recomendadisimo... A y viene con desayuno incluido
Excelente!! Muy tranquilo. El desayuno muy bueno! Las habitaciones cómodas.
Bien ubicado. Al lado de la iglesia del parque armas
Super contento con la atención y el servicio. Pendiente mejorar el tamaño de los televisores y el alumbrado de las habitaciones.
Acojedor, grato ambiente, ubicación frente a la catedral
Excelente recomendada la atención de Romario y Alexander. Precio acorde y desayuno muy bueno!
Excelente ubicación en el centro histórico, agradable, limpio. Atención adecuada al turista y magnífica información turística
Muy buena ubicacion y buena atencion. Pueden pedir oxigeno ya que esta disponible si sufren mal de altura. Muy recomendable.
Un, bonito y bello hotel, las fotos del N del restaurante Pacha que está debajo del hotel, su comida y atención son todo bueno,
El hotel es elegante, cómodo, barato y muy céntrico. Recomendable.
Buena atención, las habitaciones y el servicio de desayuno excelente.
Muy recomendable, para mimarse y engreirse.. hermosa casona colonial muy buen equipo de trabajo
Puno hermoso, buen hotel acogedor aunq estuve solo algunas horas buena atención y excelente servicio
Recomendable si visitas Puno. Deliciosa comida peruana a muy buen precio.
Excelente lugar para hospedarse recomendable para los turistas nacionales y extranjeros.
Hotel céntrico, acogedor, limpio, con precio cómodos especial cuando uno está de paso
Muy bonito u elegante hotel, su atención muy personalizada
Un buen sitio para hospedarse en Puno y luego ir a visitar el lago Titicaca.
Muy cómodo, muy cerca de la plaza y la atención es fenomenal.
Todo limpio, muy bueno el desayuno
Me encantaron las habitaciones y la ubicación, toca pelear con la temperatura de la ducha.
Precios corporativos y calefacción. De desayuno hay flanqueada chiquitos
Hermosos interiores y buenos acabados y limpieza...bien ubicado
Muy lindo y presenta artículos de la zona. El personal muy atento
Lo maximo super amables y una ubicación excelente
Buena atención y servicios. Precio de acuerdo a la calidad.
Primera experiencia, muy bueno. Excelente atención.
Buena atención, limpio y buena ubicación.
La atención fue muy buena,recomiendo. Su elección.
Super recomendado bien ubicado buen servicio
Buen servicio; limpio y personal amable
Buena atención de todo el personal
Y una excelente ubicación
Lindo hotel... Es recomendable
Buen Hotel en el mismo centro de Puno
Agradable lugar, buena atención y seguridad.
Muy bueno
muy lindo y excelente atención
Vale lo que cuesta... Lugar agradable
Limpio y personal muy amable
Muy pintoresco. Excelente atención
Atención muy especial, muy céntrico
En la plaza de armas, excelente ubicación
Hotel para turistas en la misma Plaza de armas
Calidez y comodidad en el centro de Puno!
Buen sitio en Puno, son muy amables
Muy buena atención!!??
El wifi no es muy bueno
Calido
Perfecto
Excelente servicio.
Excelente hotel
Mi hermoso puno
Normal...
Bueno
Genial
👍
Excelente 👌
Excelente lugar
Buena ubicación
Excelente !
Quedamos muy contentos con todo. Su puerta da a la gran iglesia del centro de Puno. A poca distancia a pie hay lugares comerciales y restaurantes. Con arquitectura peruana, las habitaciones dan a un patio. Las habitaciones están limpias y espaciosas. El desayuno es bastante suficiente. La recepción es servicial y amigable. También nos apoyaron con el traslado. También íbamos a pasar una noche en el lago Titicaca al día siguiente, así que guardaron nuestras mochilas de forma segura durante la noche. Puedes hacer una reserva aquí sin pensarlo demasiado.
Ubicación central frente a la iglesia. Bailarines locales afuera de la iglesia por la noche. Casas de cambio, restaurantes y principales calles comerciales, todos a 1 minuto a pie del hotel. Precioso desayuno estilo buffet
Hotel con vistas a la plaza de la catedral.
Las calles de la plaza son peatonales.
Sala de envejecimiento
baño estrecho
El servicio y la ubicación son excepcionales. La habitación podría ser mejor.
Tuvimos una estancia encantadora en el hotel Colonial Plaza, pero lo más destacado fue el personal. El gerente hizo todo lo posible. Hubo una confusión y no tenían habitación para nuestra segunda noche. Entonces, el gerente nos reservó una habitación en un hotel diferente, nos ayudó con nuestras maletas allí, nos íbamos demasiado temprano, por lo que nos perderíamos el desayuno, ¡así que nos entregó personalmente un desayuno empaquetado! Quedamos muy impresionados con el servicio en general.
Las habitaciones del hotel Colonial Plaza eran espaciosas y ordenadas. El único comentario fue que la mayoría de las habitaciones daban al patio donde está la recepción, lo que significaba mucho ruido por la noche, ya que se podían escuchar los timbres del teléfono y los invitados que llegaban tarde.
Durante estos días estuve hospedado en dicho hotel de vacaciones con mi esposa y la agencia hizo la reserva por nosotros. Al llegar el servicio fue muy deficiente, los baños del comedor principal estaban sucios. El aspecto general de la habitación era muy deficiente además de que la habitación tenía mal olor. El baño de la habitación también tenía mal olor y había suciedad en la ducha así como el canal de la cortina de la ducha que también estaba rota.
El hotel es de 2 estrellas. Externamente es muy pintoresco ya que es un edificio colonial renovado ubicado en una excelente posición en el corazón de la ciudad de Puno.
Tiene dos grandes inconvenientes.
Las habitaciones dan al balcón interior pero no tienen ventanas al exterior. Lo que los deja completamente ciegos, con muy poco intercambio de aire.
Además, el agua caliente es difícil de utilizar (deje el grifo abierto durante 10 minutos antes de obtenerla).
Personal servicial. Limpieza discreta. Buen desayuno. El precio sigue siendo muy conveniente: 30 euros por noche en habitación doble con desayuno.
Si no sufres de claustrofobia, igual es recomendable.
El Colonial Plaza está muy bien ubicado en la Plaza de Armas de Puno.
La plaza se volvió peatonal y por lo tanto más tranquila.
El hotel era tranquilo, la habitación era muy espaciosa a pesar de la presencia de 2 camas dobles y dos camas individuales para nosotros 4.
La habitación y el baño estaban limpios y renovados todos los días.
Pequeños puntos negativos, la apertura de la ventana que daba a una pared, poca luz en la habitación y el wifi que no era muy accesible en la habitación.
Gran punto positivo, check-in a las 6 a.m. Nuestro autobús llegó desde Cusco muy temprano y pudimos acceder a nuestra habitación al llegar como lo habíamos solicitado. Éste no estaba reservado.
Desayuno buffet variado desde las 6:00 horas.
Mate disponible todas las noches en el salón.
Me encantó la ubicación de este hotel céntrico, justo enfrente de la catedral y a una cuadra de la principal zona comercial y de ocio. Como es un edificio antiguo, las habitaciones tienen mucho carácter. Aunque el ruido del patio puede molestar a algunos, ya que muchas habitaciones dan al patio central, me encantó. El personal fue muy amable y servicial. El único elemento mediocre fue el desayuno bastante básico, pero en general fue un gran lugar para alojarse y lo elegiría de nuevo.
Hotel muy bien ubicado en la Plaza de Armas pero envejecido y ruidoso. Realmente no era el ruido de la calle lo que nos molestaba, sino el ruido proveniente de los patios interiores. ||Teníamos 2 habitaciones diferentes y una era mejor que la otra, pero en general son bastante oscuras.||El desayuno buffet es bueno y abundante.||La bienvenida es buena.
Hotel muy bien situado que me pareció muy bien en la foto y cuando entramos pero en cuanto nos dan la habitación nos damos cuenta de que es menos interesante. Primero las habitaciones dan a una sala central cubierta, por lo que no hay ventanas al exterior... La foto correspondiente al restaurante es engañosa. Una pared ahora separa el hotel del restaurante y no hay conexión entre los dos, el desayuno, feo, se da al final de la calle donde tenemos que acompañarte, el restaurante no es acogedor para la habitación, espaciosa pero sin agua caliente, el agua fluía por todas partes en el baño. Te pedimos que la dejes correr durante 15-20 minutos. para calentarlo, sin éxito. El personal solo habla español y cobran un 10% más si pagas con tarjeta. Naturalmente la conversión a soles les favorece... No creo que mantengan este hotel por mucho tiempo...
Excelente ubicación, habitaciones grandes y limpias y un servicio muy amable en recepción. Fueron lo suficientemente buenos como para servirnos el desayuno en nuestra habitación a las 5:45 am antes de nuestro temprano viaje en barco.
Hotel ubicado en una casa de estilo colonial. El personal es muy amable y eficiente, nuestra habitación era bastante grande y cómoda. El desayuno era abundante y con fruta fresca variada. Sin embargo, no hay secador de pelo en el baño. Cómodo wifi gratuito.
Hotel impotente. Ubicado al lado de la Iglesia Matriz en el centro con acceso a varios comercios e incluso al mercado municipal, a pocas cuadras. Gran colchón y ropa de cama cómoda, pero la almohada es una pena. Baño grande, ducha algo difícil de regular la temperatura. Gran internet en habitaciones y zonas comunes. No hay ascensor ni ayudante para las maletas, por lo que para quienes se alojan en los pisos superiores es un fastidio subir y bajar con las maletas debido a los efectos de la altitud. No tiene garaje, como la mayoría aquí en Perú. El garaje más cercano a este hotel está a unas tres cuadras, cuando mi hijo fue a buscar algo del auto regresó respirando más que una locomotora vieja!! También detalle aquí en Perú, el tráfico es una locura, es prácticamente imposible desplazarse por aquí, por lo que sólo hay que conducir para llegar y salir. Pero cada paisaje vale la pena, cada sitio arqueológico, el lago Titikaka, los Uros, habitantes de las islas flotantes. |
El hotel está situado en la mejor ubicación cerca de la catedral. No hay ruido afuera, pero el diseño del hotel, el patio interior, hace que el ruido resuene. Además, el personal imponía poca disciplina a los clientes, lo que hacía que llegaran tarde. Excelente almuerzo. Sin embargo, es necesaria una mejora: imponer disciplina por el ruido por parte del personal del hotel.
Bien situado, bastante acogedor con un patio en el centro del hotel,
Habitación grande, pero baño 3/10, bañera atascada y agua caliente inestable.
Habitación muy grande y lo mismo para baño.
Sync era demasiado pequeño para el tamaño del baño.
El hotel es encantador y las habitaciones están organizadas en un patio interno.
La ubicación está justo en el centro de la Plaza de Armas.
El personal fue muy útil para los tours.
La habitación estaba un poco fría. Hay un pequeño calentador eléctrico, pero tarda demasiado en calentar la habitación, incluso al final lo hace.
Hay que mejorar la variedad del desayuno y el servicio también. El personal tarda demasiado en agregar los alimentos faltantes. No tanta variedad.
Cobertor de cama sucio.
Habitación grande con cama muy cómoda, mucha agua caliente y un desayuno excelente. Ubicación muy buena y muy tranquilo. El wifi funcionaba muy bien la primera vez que nos alojamos aquí, pero dos días después era muy lento. Lo recomiendo encarecidamente.
Estarás bien atendido. El personal hizo todo lo posible para hacernos sentir cómodos y satisfechos. Desde el suministro de oxígeno para AMS hasta la organización de tours y taxis. Las habitaciones eran espaciosas con techos altos. Muy contento con el hotel y el servicio.
Habiendo reservado en AirBnB, nos sorprendió encontrarnos en un hotel (pero al final pagamos realmente barato en comparación con el precio indicado en recepción). Las habitaciones son muy espaciosas, las camas son cómodas. El hotel, sin embargo, no es precisamente tranquilo. Por otro lado, ¡un verdadero problema en el baño donde parece que no hay agua caliente! ||Desayuno pesado
¡BUSQUEN EN OTRO LADO! No se alojen aquí. Las habitaciones eran horribles. Las peores hasta ahora en este viaje y nos hemos alojado en 6 hoteles diferentes (incluidos albergues). La primera habitación que nos ofrecieron olía a basurero, había pelos y manchas en todas las camas, y nuestra toalla estaba cubierta de loción por todas partes (o eso esperamos que fuera loción). Así que solicitamos una nueva habitación (el hedor en la original era insoportable) y nuestra nueva habitación era igual de mala, si no peor. Grabamos un video que no puedo publicar, pero tomé capturas de pantalla para que se hagan una idea. Les recomiendo encarecidamente que vayan a otro lado. Cuando se lo dijimos en recepción, se rieron de nosotros, nos cobraron la habitación de todos modos (no queríamos quedarnos, ¿pueden culparnos?) y nos dirigimos a un nuevo hotel. Voy a impugnar este cargo.
Bonitas habitaciones, camas cómodas, sábanas decentes, servicio de entrega diario, convenientemente ubicado en la plaza. Una desventaja es que no hay ventanas al exterior, por lo que incluso en Puno la habitación se convierte en una caja de sudor a media tarde. El desayuno buffet es bastante básico.
Buena ubicación, pero un hotel bastante decepcionante, incluso para un hotel de 3*. ||Nos alojamos en dos habitaciones diferentes (de buen tamaño), ninguna tenía ventanas (excepto una que daba al vestíbulo principal en la planta baja). ||Casi no había agua en la primera habitación, por lo que exigimos un cambio. ||La segunda habitación tenía buen flujo de agua, pero no había agua caliente (incluso después de haber estado funcionando durante 20 minutos). ||Internet muy malo.
Las camas están bien y el servicio es bueno. Desafortunadamente, el cuarto piso apenas recibe agua caliente en la ducha, el wifi a veces se corta. el desayuno buffet no es muy bueno.
Muy buen hotel, habitaciones enormes al estilo colonial antiguo. Los empleados son atentos y amigables. Hay calefacción y hay agua caliente para las duchas. El desayuno es muy bueno, el servicio podría ser un poco más rápido.
Contacto
Comida y bebida
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Habitaciones
Servicios
Street view y 360
Todas
Vídeos