Khantati Lodge. (Hotel) en Puno (Puno).
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de Khantati Lodge, el cual da servicios de Hotel en Puno (Puno)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.2, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Reseñas de Khantati Lodge
Fiona Soler
Alojarse en la isla Khantati es una experiencia inolvidable. Diria que indispensable para todo aquel que viaje al Peru. Cristina Suaña y su familia han logrado crear un oasis de paz, belleza y cultura proponiendo al viajero una experiencia de turismo vivencial muy completa y en harmonia con la naturaleza : paseos en balsa de totora por el lago titicaca, visitas a la comunidad aymara, pesca, paseos en canoa,...ademas de contar con unas habitaciones muy confortables con vistas imponentes al lago y una pension completa deliciosa !
Se nota todo el esfuerzo y la dedicacion que esta familia Uros nativa lleva haciendo desde hace mas de 13 años, respetando cultura, tradicion y medio-ambiente.
Nos vamos eternamente agradecidos por tanta generosidad y llevamos un pedacito de la comunidad aymara en el corazon.
Fernanda Pozo Arriagada
Conocer a los Uros es una gran experiencia. Una verdadera muestra de la sabiduría y la vida sustentable en medio de la naturaleza. Viven del turismo y ofrecen sus productos, artesanías y paseos en sus hermosos botes, si no lleva suficiente dinero, no acepte nada, ni se suba al bote aunque vaya en un tour pagado, ya que al estar en el paseo por el lago le avisarán que debe pagar extra. Nosostros aprovechamos ese tiempo en tener la isla para nosotros solos, tomar lindas fotos, compartir con la gente, visitar las casas, cocinas, piscinas de truchas, restaurante y local de artesanías. Aunque parezca riesgoso prueben el junco, es rico y no nos enfermó. La gente es cariñosa, los niños se acercan a pedir dinero, se puede cooperar comprando algunas cosas que tienen a la venta, no son artesanías locales, pero es un poco de beneficencia disfrazada de dignidad. Sean amables y pacientes. La experiencia es hermosa.
Asesores En Turismo
Excelente lugar donde puedes vivir el turismo comunitario
Ximena Ortega Delgado
Un lugar encantador, es verdad que las artesanías que consigues ahí tienen un mayor valor, pero hace parte de su actividad económica así que vale la pena llevarte un buen recuerdo. Además hay opción de quedarse una noche en las islas con ellos para quienes deseen conocer más su cultura. Un destino que no puede faltar si vas de visita a Perú .
Christian Bjork
Es un lugar muy distinto y único para visitar, muy lindo, pero me da pena lo turistico que se ha vuelto. Ya al extremo, donde las señoras se ponen a hacer un baile medio trivial al recibir a los turistas a las islas. No tan autentico como yo quisiera.
tomás correa
Carlos Dominguez
Pisar una isla flotante, hecha de juncos, es una experiencia imposible de olvidar. Contemplar una forma de vida milenaria, tan especial, es muy interesante.
Hernán David Guerrero A
La isla artificial de Uros es un bonito y romántico paraje antes de llegar a Amantaní y Taquile, el problema es que la dinámica turística hace que te saquen dinero por todo. Tiene bonitas artesanías hechas a mano, por el recorrido a los tres lugares cobran 40 soles por persona.
CARLOS GUTIERREZ
Un sueño hecho realidad, maravilloso paisaje, atención muy cordial, perfecto! Vale la pena vivir la experiencia Uros.
Quim M.