Opiniones de Inkaterra Hacienda Concepcion. (Hotel) en tambopata (Madre de Dios).
Inkaterra Hacienda Concepcion
Rio Madre de Dios Km 7, Puerto Maldonado 17000
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de Inkaterra Hacienda Concepcion, el cual da servicios de Hotel en tambopata (Madre de Dios)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.6, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Reseñas de Inkaterra Hacienda Concepcion
Muy buen ambiente y lugar para despejar de la rutina de trabajo
Inkaterra uno de los mejores lugares para visitar y relajarse en el Perú, atención de personal, habitaciones, comida y tours A1... recomendado 100%.
Me tocó una habitación pequeña sin calefacción, ni armarios y casi sin ventilación. Lo mejor y a destacar es la comida, un restaurante de lujo y muy buena la atención de los chefs. La sala de estar está muy bonita. La atención del resto del personal nada extraordinario.
Hotel en la selva amazónica. Atención impresionante. Lugar muy bonito y las cabañas una pasada. Pero estás en la selva con sus inconvenientes. Muchos bichos, traed repelente. Hay horarios sin luz. La comida está bien, tipo buffet y la cena a la carta. Las excursiones al lago Sandoval y a los puentes colgantes merecen mucho la pena.
Hermosa selva, lugar bien cuidado, ambiente de primera, protección de la naturaleza y todo lo que se utiliza y te brindan es ecológico y biodegradables, atención de primera y excelente servicio
Un excelente lugar para disfrutar de la naturaleza y respirar aire puro
Imperdible!
Hermoso lugar en medio de la naturaleza recomendable para descansar y aprender un poco más sobre nuestra selva
En la selva peruana este hotel con cabañas individuales es algo único, sólo se accede por barcas. La atención del personal excelente y profesional
Tiene mucha flora y fauna el lugar y la atencion exelente
La atención es súper personalizada. Es un buen lugar para mantener contacto con la naturaleza 😊
La mejor experiencia y excelente servicio.
Impresionante, vivir en la selva. Precioso.
Xq es hermosísimo es un paraíso estar n ese lugar
Un lugar fantastico ful naturaleza
Un lugar muy hermoso lleno de flora y fauna
Excelente Hotel Ecoturístico, experiencias inolvidables con la naturaleza!
Bello lugar con un buen trato .
Fantastico lugar
Experiencia incomparable, exquisita unión con la naturaleza, servicio inmejorable
Esperamos que me enforme de la ciodad de puerto Maldonado
Es un lugar excepcional con atencion de primera, imperdible aunque sea costoso.
Para conocer una parte de la selva y Lago Sandoval con unas instalaciones y servicio inmejorable.
Fascinante.
Excelente lugar
Excelente lugar para visitar
Muy bueno
Servicio exelente
Una infraestructura increible. Atención de lujo
Excelente lugar, compartir con la.naturaleza
Encantador
Superado las espectativas de pasar en la Selva Peruana..
La atención es de primera
Una maravilla de hacienda la persona son su Alma.
Excelente, placentero, muy recomendado
Excelente!
Increíble
Fui de excursión a Hacienda Concepción, otro lugar fantástico de Inkaterra en la Amazonía. Tiene una pequeña laguna donde se puede pasear en bote y está llena de vida silvestre.
Un lugar fantástico: servicio de cinco estrellas en la selva profunda. Habitaciones de lujo, tres comidas al día, un agradecimiento especial al chef por sus delicias culinarias. El barman nos sirvió pisco sours de cortesía. Un guía maravilloso que conoce cada insecto y planta de este bosque y es un apasionado de su trabajo. Estos chicos se ganan cada centavo que paga un cliente. Si vas a gastar mucho dinero en la selva, este es el lugar.
Si quieres disfrutar de una experiencia inolvidable en plena selva y sentirte como en casa... este es tu lugar. Tuvimos una experiencia maravillosa. Los alojamientos son muy bonitos. Toda la propiedad está bien cuidada y te hacen sentir como en casa desde el momento de tu llegada. Las excursiones son muy divertidas y, si te gusta la naturaleza, ¡es simplemente genial! La comida estaba deliciosa y fresca. El Sr. Fray es, sin duda, mi favorito y una de las personas que más conocí en mi viaje a Perú. ¡Felicidades!
Este lugar supera todas tus expectativas. El personal y el servicio son excepcionales. La comida es realmente deliciosa. Te sorprenden con muchas cosas diferentes y también hay opciones vegetarianas. El albergue está ubicado en medio de la selva y para llegar debes tomar un avión a Madre de Dios. Allí te recogen en el hotel y, tras 15 minutos en autobús, te dejan en un centro de navegación. Después de otros 20 minutos por el río, finalmente llegas al albergue. Vimos mucho verde durante nuestra estadía, como el crecimiento de los cacaos y los árboles de castañas de Brasil. Nuestro guía, Ruber, nos llevó a varios tours por el albergue y cada uno valió la pena. En el comedor estaban Alma y Willy, quienes nos consintieron con comida deliciosa y un servicio excelente. Disfrutamos mucho de nuestra estadía y desearíamos volver para tener esta experiencia. Pasar días en la selva es probablemente una de las experiencias más increíbles que puedes vivir cuando vienes de la ciudad. ¡Escucharás a todos los animales por la noche, podrás observar las estrellas y relajarte!
Este lugar es como un paraíso para mí. Si quieres desconectarte del mundo exterior (móvil y televisión), no busques más. La comida es súper fresca y saludable. El personal es amable y siempre sonriente. Todas las excursiones por la selva son informativas. Hay mucho que aprender sobre la flora y la fauna. Por último, nuestro guía Louis fue increíble en su trabajo. Puedes despertarte con el aullido de los monos por la mañana. Las cabañas privadas son muy acogedoras.
Hotel completamente diferente. Solo se llega en barco desde Puerto Maldonado. Las cabañas son amplias y sin ventanas (con mosquiteros de buena calidad y persianas si se desean). Disponen de dos camas individuales con mosquiteros. Baño, ducha y espacio de almacenamiento. Sofá y mesa con vistas a la selva. No hay aire acondicionado, pero los ventiladores de techo funcionan bien. Una experiencia única e increíble. Bar, salón y comedor central (principalmente buffets y menú corto). Wifi limitado y corte de luz por la noche. Se proporcionan velas y lámparas de aceite. También hay un Eco Centro, donde se les informará sobre diversas excursiones opcionales. El hotel es caro, pero la experiencia merece la pena.
Un poco de lujo en la selva regenerativa...
Parece que pensaron en casi todo. Desde el repelente natural de insectos hasta la bienvenida en el aeropuerto.
Todo transcurrió a la perfección y las excursiones fueron una experiencia fantástica. No se pierdan el paseo por las copas de los árboles.
La comida estaba bien presentada y era muy rica.
Mi única queja es que dijeron que el bar abría a las 5:30... y tuvimos que buscar personal para tomar una cerveza... y lo mismo a la hora de la cena. Estoy acostumbrado al horario isleño... pero no en un hotel de 5 estrellas.
Dicho esto... un lugar genial... un ambiente increíble... un personal magnífico. Y... un tucán que llamó a nuestra puerta, entró y se quedó un rato... muy guay.
¡Sin duda estás en plena selva! La casa principal es muy bonita, con un amplio comedor y una tienda de regalos. En la planta superior hay una amplia sala donde se puede pasar el rato en grupo, lo cual es genial, ya que las cabañas no tienen capacidad para más de unas pocas personas. La comida estuvo muy buena y planificaron el menú de la cena de maravilla. Las cabañas son agradables y ofrecen un ambiente agradable y abierto. NO te dejes llevar por el agua del grifo ni de la ducha a la boca, los oídos ni los ojos. De hecho, te aconsejo no meter la cabeza bajo la ducha. Usa la ducha para enjuagarte o refrescarte durante las horas de calor (no hay aire acondicionado). El recorrido por el río fue divertido, al igual que los puentes colgantes. El personal fue muy amable y servicial. Hay un buen sentido de comunidad entre los compañeros de viaje, lo que realmente contribuyó al disfrute de las excursiones por la selva. Es una experiencia verdaderamente única y te dejará recuerdos increíbles.
Pasamos tres días y dos noches muy agradables y gratificantes aquí. Nos alojamos en una villa que, a pesar de la humedad, era espaciosa y tenía abundante vegetación en el exterior.
Lo mejor fue que nuestro guía nos llevó a vivir multitud de aventuras en la selva amazónica, incluyendo senderismo en el parque nacional, paseos en bote, visitas a un centro de vida silvestre, senderismo para observar la flora, un paseo nocturno en bote para observar la vida silvestre y senderismo para observar animales nocturnos. Fue una experiencia muy gratificante.
Nuestro guía fue profesional, entusiasta y alegre. Recomiendo ampliamente esta experiencia.
El único inconveniente fue que la cena fue un poco simple.
(Traducción) ¡Gran experiencia! El equilibrio correcto entre confort y aventura amazónica. Nos alojamos por 3 noches y nos hubiéramos quedado más. El servicio y la comida eran fenomenales. Los viajes diarios eran intrigantes e interesantes. Vio muchas de las aves y animales amazónicos. Gran guía - muy bien informado y amable. Muy recomendable.
(Original)
Great experience! The right balance between comfort and Amazon adventure. We stayed for 3 nights and could have stayed more. Service and food were phenomenal. Daily trips were intriguing and interesting. Saw many of the Amazon birds and animals. Great guide - very knowledgeable and friendly. Highly recommended.
Nos alojamos aquí 3 noches y 4 días. Tuvimos un guía excelente, Hugo, que nos hizo descubrir la vida silvestre día y noche, y nos contó muchas historias. El personal es muy atento a tus necesidades y deseos, y son extremadamente amables. La comida es maravillosa; tuvimos mucha suerte de que María nos atendiera en la mayoría de las comidas; su amabilidad hizo que la comida fuera aún mejor, y nos dio excelentes recomendaciones de vinos y comida peruana. La Amazonía es un lugar maravilloso en la Tierra y necesitamos apoyar a albergues como este para asegurar su preservación.
Absolutamente impresionante: magníficos bungalows con excelentes vistas a la selva amazónica, menús sabrosos, guías muy bien informados (teníamos a Pedro, que fue absolutamente brillante). Las actividades programadas no estaban muy llenas, permitieron unas vacaciones cómodas pero activas y nos mostraron lo mejor del Amazonas: lago Sandoval, caminatas por el dosel, avistamiento nocturno de caimanes y mucho más. Considerándolo todo una experiencia brillante, definitivamente lo recomendaría. ¡Estamos ansiosos por volver en el futuro!
Le daría a este lugar diez estrellas si existiera esa calificación. Nos despertaron monos aulladores y varias aves cada dólar. El personal es excepcionalmente amable. La comida es increíble. Las cabañas son únicas, con una carpa mosquitera ventilada, lámparas de queroseno y una bolsa de agua caliente para las noches frías. Si eres amante de la naturaleza, sin duda disfrutarás muchísimo de este lugar.
Nuestra estadía en Inkaterra Hacienda Concepción fue una experiencia increíble en casi todos los aspectos. Nuestra cabaña era increíble, los jardines preciosos, la comida deliciosa y quedamos especialmente impresionados por nuestros guías y las excursiones que nos ofrecieron. Nos emocionó ver cuatro especies de monos, capibaras, nutrias gigantes de río, caimanes, cuatro especies de guacamayos, y la lista continúa... Nuestra única queja es que la música de una discoteca que creo que estaba a unos 6 kilómetros, en Puerto Maldonado, nos mantuvo despiertos hasta las 3 de la madrugada del sábado. Volvería, pero no un fin de semana.
Uno de los lugares más interesantes que he visitado en mi vida. Excelentes tours. Te mantienen ocupado y activo. Comida maravillosa. Me sentí cómodo y seguro.
Hermoso lugar en la selva con un lujo que no te esperas. Cerca de la ciudad, por lo que para los animales hay que adentrarse un poco más en la jungla.
Un hotel precioso y un servicio y una comida aún mejores. Literalmente, sería un paraíso. Recomiendo este hotel tanto a personas mayores como a niños. Puede que las excursiones no sean muy emocionantes, pero la estancia sin duda vale la pena. Me encantó este lugar; la comida era abundante y de una calidad fantástica. El personal fue amable y muy informado.
Fantástico, así es como describo nuestra estancia.
Reservamos una estancia de 3 noches y 2 días y medio, y superó nuestras expectativas en todos los sentidos. Nuestro alojamiento en cabaña fue maravilloso, la comida excelente y, con 10 actividades diferentes en la selva repartidas a lo largo de nuestra estancia, fue realmente increíble; todas estaban incluidas.
El viaje comienza en Puerto Moldavia, desde donde se sale hacia el albergue en bote por la selva, y todo mejora hasta que, lamentablemente, llega el momento de regresar al mundo real.
Personal extremadamente amable. Habitaciones muy cómodas y románticas. Comida deliciosa. Lo organizaron todo a la perfección (traslados al aeropuerto, comida, agua, excursiones). Nos registraron el último día e imprimieron la tarjeta de embarque. Así que, gracias por estos días memorables.
Este lugar fue increíble. Nos alojamos aquí 3 noches al comienzo de una aventura peruana de 2 semanas. Las habitaciones, el personal y la comida superaron nuestras expectativas. Había un itinerario repleto de excursiones para ver la selva tropical. Nuestro guía fue fantástico.
Tienen cabañas o habitaciones en el edificio principal. Si pueden, opten por las cabañas.
Una experiencia increíble en la Amazonía peruana, el alojamiento, las actividades y la comida lo máximo y el personal también muy acogedor.
Uno de los mejores lugares en los que he estado. El servicio es muy atento, se encargan de todo. Hay muchos eventos y días largos, pero ¡vaya! Ojalá les hubiera dado más propina.
Una experiencia en el bosque, gente maravillosa, buena comida, para los amantes de la naturaleza y los animales, no hay electricidad por la noche, el wifi solo está disponible en la zona del restaurante.
Este es un lugar increíble. El personal fue amable, la comida fresca y local. La fauna era abundante. Se organizan excursiones diarias con un guía experto.
Excelente alojamiento y comida. El paquete de visitas guiadas podría ser mejor con más opciones en el programa. Nuestro guía, en particular, fue un poco decepcionante en cuanto a su nivel de compromiso. No sé si se debió a su falta de comodidad al comunicarse en inglés o a alguna otra razón, ya que parecía hablarlo con bastante fluidez. Los otros guías parecían mucho más amables y participativos con sus grupos, así que creo que simplemente tuvimos mala suerte.
Fuimos aquí de luna de miel en enero de 2015 y fue una de las mejores experiencias. El personal fue increíble y nuestro guía estaba muy bien informado. (¡Fry!) La comida estuvo excelente. Nuestra cabaña era un trocito de paraíso. ¡Esperamos volver algún día!
El mejor lugar en el que he estado. Las habitaciones eran increíbles y los guías, increíbles. En definitiva, una experiencia increíble en la selva tropical.
¡Lo pasamos genial aquí! Nos alojamos tres días y dos noches, ¡y nos encantó! El personal fue súper amable y servicial, y nos alojamos en una cabaña muy bonita y limpia. No hay electricidad todo el día, pero funciona bastante tiempo como para que no fuera un problema. Fuimos en junio, así que no hacía mucho calor, así que hacer senderismo fue genial. Nuestro guía, Daguer, fue muy amable y conocedor, y hablaba muy bien inglés. Era excelente para avistar e identificar todo tipo de aves y animales. Entre otras cosas, pudimos ir al lago Sandoval y dar un paseo en bote por el lago, además de remontar el río Madre de Dios. También hicimos una increíble caminata por las copas de los árboles, para ver la selva tropical desde otro ángulo. Me habría quedado más tiempo si hubiera podido.
El complejo es precioso. Es emocionante escuchar, por la noche, el concierto de todos los animales que te rodean desde tu habitación. Es una gran demostración de audiobiodiversidad.
Un lugar magnífico. Personal eficiente y amable. Actividades interesantes y bien organizadas. La única pega es que las habitaciones no están completamente cerradas ni aisladas del exterior.
¡Guau! No puedo describir el mejor lugar en la selva donde el personal explica la historia de la Hacienda Concepción. Hay caminatas con guías. El personal es maravilloso. Carlos nos acompañó y siempre atendió con la mejor atención y amabilidad.
(Traducción) Aunque el costo de alojamiento de aproximadamente 250.000 ~ 300.000 wones por día es oneroso, se proporcionan 3 comidas, 3 actividades al día y un personal muy amable.
No se desperdició ni un solo dinero
Ducha de agua caliente disponible y el albergue está realmente limpio.
No hay mosquitos en el albergue.
Estoy muy satisfecho, quiero volver si tengo la oportunidad.
(Original)
하루 약 25~30만원의 숙박비가 부담스럽긴 하지만 3식제공, 하루 3번의 액티비티, 매우 친절한 직원들 너무 좋았어요
돈 하나도 안 아까웠어요
핫 샤워 가능하고 숙소 정말 깨끗합니다.
숙소 내에 신기하게 모기가 없어요
매우 만족합니다 기회되면 또 오고싶어요
A orillas del río, un lugar ideal para observar la fauna. Se organizan excelentes excursiones.
En pleno centro de la actividad. Solo las cabañas están completamente cerradas por la jungla, así que la ventilación es un problema. Pero sin duda es un lugar genial.
¡Dios mío, este lugar es increíble!
Si te gusta viajar como a mí,
y los lugares inusuales.
Y te gustan las arañas y las serpientes.
Es un lujo en el Amazonas.
(Traducción) Amo este lugar. Hicieron este viaje inolvidable. Asegúrate de pedir excursiones extras.
(Original)
I love this place. They made this trip unforgettable. Make sure you ask for extra excursions
Increíble alojamiento en plena selva peruana, una excursión fantástica y un restaurante increíble. ¡Vimos muchos animales salvajes!
¡El mejor hotel que he tenido en Perú! Llevo un mes alojado en Perú y estoy seguro de que es el mejor de todo el país.
Hotel ubicado en la selva amazónica peruana. Calidad de servicio impecable. Muy buena guía. Catering impecable y alojamiento magnífico.
(Traducción) La entrada es interesante. Tienen escaleras adecuadas para llegar al suelo desde el río una vez que el bote te deja allí. Creo que les gusta encerar el suelo muy a menudo, que es de madera. Creo que tuve la percepción de que el personal a cargo se enoja cuando alguien lo pisa. Porque entonces otra vez tiene que encerar el piso cada vez. No pude entrar al Refugio pero sí llegar a las pequeñas "quebradas". El camino no se ha estructurado correctamente, lo que puede lastimar tus pies si no eres muy cuidadoso. Una vez que llegas, hay una gran cantidad de insectos que no son malos, ya que estamos en la jungla, después de todo. Parece que el interior del refugio es mejor y tal vez lujoso. Espero que algún día pueda entrar. Aunque cuesta mucho dinero. Sobre todo porque está reservado a turistas del extranjero.
(Original)
The entrance is interesting. They have addecuate stairs in orden to get to the ground from the River once the boat leaves you there. I think they like to wax the floor very often which is made of wood. I think i had the perception the staff in charge gets annoyed when someone steps on It. Because then again he has to wax the floor each time. I could not get inside the Shelter but get to the little "quebradas" there. The path has not been properly structured which can hurt your feet if you are not very carefull. Once you get there are a los of insects which is not bad since we are in the jungle after all. It seems the inside of the Shelter is better and maybe luxurious. I Hope one day i can get inside. It costs a lot of money though. Mostly because is reserved to tourists from abroad.
Gran lugar. ¡Si amas la naturaleza, este es el lugar indicado para hospedarte!
Increíble hotel en la jungla: interior de muy buen gusto, fusión mágica entre el hombre y la jungla, comida increíblemente buena y un personal perfecto.
El traslado desde el aeropuerto PEM es impecable. Un corto viaje en autobús y luego un viaje en barco de unos 30 minutos hasta el resort. El registro es igual de eficiente.
Lo ideal es alojarse 3 noches y 4 días para disfrutar de todas las actividades. Empiezan justo después del registro y hay que madrugar.
El servicio del restaurante es impecable. El personal es atento y cortés. ¡La comida es simplemente deliciosa! Una de las mejores mesas que hemos tenido en Perú.
Disfrutamos de la tranquilidad del final de la tarde sin generador (sin electricidad) para la hora del té. Es bueno poder mirar el teléfono y leer algo. El wifi está bien, pero demasiado lento para jugar a Fortnite (¡ja!).
Una experiencia fantástica.
(Traducción) Un gran lugar para explorar la selva tropical de la cuenca de Amizon Personal amable y servicial Excelente comida en abundancia para las verduras también
(Original)
A great place to explore the Amizon basin rainforest Friendly and helpful staff Excellent food plenty for veggies too
¡Excelente lugar con personal acogedor y experiencias increíbles! Fue un verdadero privilegio ver el Amazonas de esta manera.
Lugar maravilloso, paisajes impresionantes, personal servicial y excelentes excursiones.
Increíble. Estoy bastante seguro de que algo fue inventado, pero fue una aventura increíble en la selva tropical.
Hermoso oasis en medio de la selva amazónica
Me encanta este lugar, pero se cortó la electricidad a las 11 de la noche y no hay aire acondicionado.
La experiencia más increíble de mi vida.
Fascinante visita a la cuenca amazónica.
No me quedé allí, así que me gustaría quedarme allí la próxima vez.
Maravillosa experiencia
¡Simplemente increíble!
¡Espectacular!
(Traducción) Espectacular
(Original)
Spettacolare
¡¡¡Lugar maravilloso!!!
Bien
Contacto
Comida y bebida
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Habitaciones
Street view y 360
Todas
Vídeos