Opiniones de Sol y Luna - Relais & Châteaux. (Hotel) en Urubamba (Cuzco).
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de Sol y Luna - Relais & Châteaux, el cual da servicios de Hotel en Urubamba (Cuzco)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.7, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Reseñas de Sol y Luna - Relais & Châteaux
Bello, increíble y mágico.... Excelente atención y exquisitos platos, de verdad un lugar soñado! Muchas gracias, lo estamos pasando genial!
Simplemente espectacular, de principio a fin, es un hotel precioso. Los jardines y el diseño de las casitas hacen de este lugar una joya en el valle sagrado.
Un lindo hotel donde puedes compartir con la familia y disfrutar de sus excursiones por el valle sagrado
Un hotel precioso, rodeado y respetuoso con la naturaleza, con muchas actividades sin salir de él. El restaurante es buenísimo y el trato genial.
Muy buen servicio, habitaciones maravillosas, todo es encantador.
Increíble lugar :) muy buen trato del personal :D
Excelente lugar para comer descansar o tomarte un momento de relax en el bar
Muy recomendable y buen trato
Hermoso lugar y se come delicioso
Súper lindo !!!
muy buena atencion
Renovado, mucho mas placentero
Estupendo!
De lujo
Lujosa opción de alojamiento en el Valle Sagrado.
Visité Perú en junio de 2021 (nota: nunca me preocupé por el COVID). Terminamos nuestro viaje a Perú en Sol Y Luna; reservamos su paquete “Experiencia del Valle Sagrado” de 6d/5n. Incluía recorridos privados (Machu Picchu, paseos a caballo, ciclismo de montaña, caminatas, paseos en vehículos todo terreno y más) y la mayoría de las comidas. Fue fantástico tener un solo guía y conductor cuidándonos durante esta parte de nuestro viaje. El hotel organizó fácilmente una prueba de covid en el lugar que se requiere para viajar de regreso a los Estados Unidos; los resultados estuvieron disponibles en varias horas. Los jardines/habitación eran absolutamente impresionantes y muy propicios para el distanciamiento social, la comida era deliciosa y su viaje apoya a la escuela privada justo al lado del hotel. Pero lo que distingue a Sol Y Luna de otros hoteles de alto nivel en los que nos hemos alojado es el personal. Hicieron todo lo posible para hacer que nuestro viaje fuera tan especial y memorable. Ichiro, el gerente del hotel, anticipó perfectamente todo lo que podríamos desear o necesitar durante toda nuestra estadía. Moisés fue nuestro maravilloso camarero para todas nuestras comidas. Ulises fue nuestro increíble conductor que navegó por las carreteras de montaña y el tráfico de la ciudad de Cusco como un campeón. Nuestro guía David estaba muy bien informado, era agradable e hizo un gran trabajo en cada excursión, dejándonos recuerdos maravillosos (¡y fotos!). Quédate en Sol Y Luna, ¡no te arrepentirás!
Un Relais & Chateau con 10 honores. El personal es muy atento a las necesidades de los huéspedes. Casitas extremadamente cómodas con una combinación muy elegante de muebles modernos y clásico-coloniales. Exuberantes jardines impecablemente mantenidos. Restaurante con excelentes platos. Un lugar que definitivamente vale la pena probar.
Sí, este es prácticamente el hotel más bonito en el que he estado. Jardín absolutamente increíble con una vista espectacular de los Andes al fondo. No encontrarás un lugar más hermoso. El personal fue amable y cortés. Ojalá me hubiera quedado más tiempo.
Realmente de ensueño, las habitaciones son magníficas y el servicio es de primera categoría. Con mucho gusto lo recomendaría. Algunas habitaciones incluso tienen jacuzzi. Además, la vista es excelente a 360° y el desayuno es maravilloso.
Dos restaurantes diferentes para elegir y comidas deliciosas también. Spa, piscina y gran ambiente.
Me encantaría volver
Un lugar encantador y un lugar perfecto para recargar energías y descansar de las visitas agotadoras. Las habitaciones (casitas) están situadas en un magnífico jardín y ofrecen un buen confort. Obtendrás jabón, champú, acondicionador, crema corporal y pañuelos como comodidades. No esperes nada más.
Sin minibar. Sin servicio de habitaciones.
El personal de recepción y del restaurante es extremadamente profesional y dedicado. El restaurante gourmet ofrece un servicio excelente y una relación calidad-precio muy buena. El desayuno es un refinado bufé con unos deliciosos huevos o tortitas a la carta.
El spa es bueno, pero está lejos de ser inolvidable: los servicios se prestan de forma profesional pero sin una acogida cordial. El masaje de cabeza es un frotamiento interminable del cuero cabelludo.
La tienda tiene un horario de apertura caprichoso (básicamente, está cerrada cuando se espera que esté abierta), lo que no sorprende cuando se entera de que está operada por el grupo del spa.
Gran experiencia... Desde las habitaciones privadas... Hasta el cuidado paisaje... Y la ubicación en el valle sagrado es perfecta... Excelentes opciones gastronómicas y comodidades en toda la propiedad... Muy recomendable como escapada romántica , o simplemente un lugar para disfrutar en tus viajes... ¡¡¡No te decepcionarás!!!
Quizás el mejor hotel de Perú, con hermosas cabañas llenas de arte en un entorno de jardín. El desayuno buffet tiene los mejores productos de panadería de cualquier hotel en las Américas que conozco, con excelente calidad y variedad de productos.
Fantástico lugar para hospedarse con vistas increíbles y muy buenas comodidades que incluyen piscina y gimnasio. Ideal para estancias de grupos, ya que hay muchas comodidades que se pueden abrir o personalizar.
Gran lugar para descansar antes o después de Machu Picchu. Excelentes restaurantes en las instalaciones, jacuzzi, piscina, spa. Las habitaciones (casas privadas) son increíbles. Chimeneas de leña y suelos radiantes. Enormes habitaciones con terrazas privadas. No quería irme.
Terrenos increíblemente hermosos con increíble arte local. Cada centímetro del lugar está detallado, desde los pomos de las puertas hasta los aspectos exteriores. Cómodas habitaciones y deliciosa cocina completan la estancia.
El lugar más hermoso en el que he estado en la tierra.
Hotel increíble! Me encantaría volver y pasar semanas allí.
(Traducción) El hardware del hotel garantizaría una revisión adecuada de cinco estrellas, pero hubo algunos problemas durante nuestra estadía:
1) Hubo una confusión con nuestra reserva de spa, por lo que cuando fuimos al spa para nuestra cita no había constancia de nuestra reserva. El personal simplemente nos ignoró, y no había teléfono en la recepción del spa, así que tuvimos que caminar hasta la recepción bajo la lluvia para pedir ayuda (la recepción tenía un registro de nuestra reserva de spa). Terminamos esperando 30 minutos para que prepararan las cosas y llegamos tarde a nuestra cita para cenar.
2) estaba lloviendo cuando reservamos para hacer una sesión de equitación por la zona. Preguntamos si había alguna política de cancelación dado el clima y nos dijeron que no había ninguna; si no nos presentamos, se nos cobraría (esta decisión tomó 30 minutos por parte del personal ya que aparentemente el gerente no estaba y tenían que encontrarla). El clima mejoró un poco y terminamos yendo a pesar de que nuestra sesión se interrumpió en 30 minutos mientras esperábamos que el personal respondiera. Un poco peligroso, de hecho, obligar a los huéspedes a participar en una actividad al aire libre durante el mal tiempo.
3) el menú del spa figuraba en signos de $ y nos dijeron verbalmente que eso equivale a dólares estadounidenses después de nuestro spa. Esto es Perú, y ni siquiera un hotel estadounidense, y no había nada que dijera explícitamente que el precio se cobró en USD. El signo $ se usa en más de 20 países en el mundo y no solo significa USD ni el USD es una moneda oficial en Perú, por lo que fue bastante desconcertante.
(Original)
The hardware of the hotel would warrant a proper five star review but there were a few issues during our stay:
1) there was a mix up with our spa booking so when we went to the spa for our appointment there was no record of our booking. The staff just ignored us, and there was no phone in the spa reception, so we had to walk to the front desk in the rain to ask for help (the front desk did have a record of our spa booking). We ended up waiting for 30 minutes for them to get things ready and ran late for our dinner appointment.
2) it was pouring when we were booked to do a horse riding session around the area. We asked if there was any cancellation policy given the weather and they told us there wasnt one - if we don't show up it would still be charged (this decision took 30 minutes from the staff to make since apparently the manager was not in and they had to find her). The weather improved a little and we ended up going even though our session was cut short by 30 minutes while waiting for the staff to reply. Bit dangerous to in effect force guests to participate in an outdoor activity during bad weather.
3) the spa menu was listed in $ signs and we were verbally told that that equals American dollars after our spa. This is Peru, and not even an American hotel, and there was nothing that explicitly says the price was charged in USD. The $ sign is used in over 20 countries in the world and does not only mean USD nor is USD an official currency in Peru so that was quite baffling.
Un lugar muy guay para alojarse. Habitaciones grandes, el baño era lujoso.
Impresionante ubicación, hermosos jardines y amplias villas. Nos hubiera encantado quedarnos más de una noche.
Fantástico lugar para quedarse, comer y explorar el Valle Sagrado.
Hotel de gracias totalmente impresionante con excelentes vistas a la montaña.
Personal cálido y acogedor
realmente asombroso
Excelente comida, espectáculo de caballos, ¡le dejaron a mi hija montar uno!
Uno de los mejores masajes hasta ahora aquí en Perú.
¡Tanto el hotel como el restaurante fueron geniales!
Hermosos y tranquilos jardines, servicio amable.
Muy bonito complejo en un entorno impresionante.
Increíble oasis en un lugar sin pretensiones.
Absolutamente encantador
SÚPER EXTRA CONTENTOS MIS PAX QUE SE HOSPEDARON EN ESTE HOTEL.ERAN 02 INGLESES BETTINA,,ESPACIOSO,MUCHAS PLANTAS, Y JARDINES, AVES Y COLIBRÍES,CON UNA TENCION EXCLUSIVA,EL DESAYUNO BUFFET FANTASTICO Y EL ALMUERZO EN EL RANCHO WAYRA CON SHOW DE CABALLOS,,TODO INOLVIDABLE..
Exelente ambiente y servicio 10/10 recomendado habitaciones muy amplios y acogedores.
Es genial kua kua kuaaaaaaan!!!
Las habitaciones de este hotel son excelentes. Realmente me encantó lo modernizado que se ve.
Muy buena experiencia
Excelente y bueno
Un lugar muy octogenario. Y el servicio de comida muy bueno
Buena atencion
Este hotel fue una estancia fabulosa. Escondido detrás de una puerta se encuentra este extraordinario y elegante hotel. Las instalaciones eran modernas y limpias y el restaurante (solo pudimos probar el más grande detrás de los establos) fue uno de los mejores que visitamos durante nuestra estancia en Perú. El personal fue amable y profesional e hizo que nuestra estancia fuera memorable.
Excelente servicio y amabilidad. Comida deliciosa. Bolsas de agua caliente todas las noches bajo las sábanas. Terrenos llenos de flores. Decoración colorida y exótica. Cómodo. Prueba su pisco sour. Excelente vista a la montaña. Y tienen establos para caballos. Volveríamos.
Habitaciones amplias y hermosas enclavadas en hermosos jardines. Sentarse en la cama y observar a los colibríes en acción fue una experiencia relajante. Deliciosa comida local en el bonito restaurante/atractivo bar. Disfrutamos mucho de la exhibición de equitación.
Una experiencia inolvidable con nuestra familia. Sin duda volveremos en un futuro próximo. El personal es fantástico, cortés y agradable. La atención al detalle fue muy sutil, pero marcó la diferencia y realmente hizo que nuestra estancia aquí fuera memorable.
En mi viaje a Perú pude disfrutar de unos días impresionantes en sol y luna. Las casitas están muy limpias, equipadas con un alto nivel de confort y cumplen todos sus deseos de una noche de descanso. El hermoso jardín con su fascinante avifauna invita a relajarse después de extenuantes excursiones. El desayuno y la comida son únicos. Todo el complejo hotelero es excepcionalmente auténtico y cuenta con mucho arte y cultura locales. El servicio es excelente y el personal es muy amable y atento.||¡La estancia sigue siendo un recuerdo único para mí!
Un lugar inusual y auténtico. ¡Solo puedo recomendar este establecimiento! ||¡Todo fue perfecto! El personal supo responder a todas nuestras peticiones y pudo organizar actividades increíbles para nosotros durante toda nuestra estancia: salida en quad, paseos a caballo o incluso una caminata a la montaña Vinikunka (montañas de los 7 colores).||¡La cocina es extraordinaria, desde el desayuno hasta la cena! El personal también es muy atento e incluso llega a conocer nuestros pequeños hábitos. ||Si te apetece, te recomiendo un paseo a caballo por la mañana, seguido de una degustación de diferentes productos locales en el restaurante del rancho mientras admiras el espectáculo ecuestre ||Si pasas por el Valle Sagrado, no tienes duda de dónde alojarte!! ||¡Muchísimas gracias de nuevo a todo el equipo! |
El hotel tiene mucho encanto, está muy bien cuidado, está situado en un lugar precioso, el alojamiento es muy cómodo, el desayuno es estupendo y variado y la comida en los dos restaurantes es excelente. Nos alojamos justo en el momento de las “manifestaciones” y quedamos prácticamente atrapados en el hotel, sin poder salir a hacer ningún tour contratado por la región, sólo paseos por las montañas cercanas. Durante este período, siempre fuimos recibidos por el amable, incansable y competente gerente Malo, quien en todo momento intentó tranquilizarnos y actualizarnos con novedades, así como ofrecernos sugerencias de actividades. El maître del restaurante, Juan Carlos, también merece una mención por el excelente servicio que nos brindó siempre. En resumen, recomiendo mucho este hotel.
Nos alojamos en este rincón del paraíso durante nuestro recorrido por Perú. ¿Qué puedo decir? Maravilloso. Chimenea en la habitación, fruta fresca, bollería, terraza, todas las comodidades para relajarse y sentirse bien. Todo el complejo está rodeado de flores y tiene como telón de fondo las maravillosas montañas del Valle de la Sagrada. Desafortunadamente solo nos quedamos aquí una noche (el desayuno fue fabuloso) pero recomendamos usar este lugar como base para visitar Macchu Picchu porque Aguas Calientes no ofrece ninguna alternativa válida.
Ubicación única, bien cuidada, difícil de describir. Numerosos bungalows inmersos en un jardín, una zona de césped con piscina y un salón exterior bajo el porche. Se cuida cada pequeño detalle. El servicio es de alto nivel, desde el muy buen Oscar en la recepción hasta todo el resto del personal.||Ubicación a 5 minutos de la estación de tren (hotel Belmond Rio Sagrado).||Las habitaciones bien cuidadas y lujosas, especialmente las suites, mientras que las estándar son quizás un poco demasiado "básicas".||El desayuno es de buena calidad, aunque del tipo de hotel se esperaría un poco más.||En general, sin duda, recomendable.
Sol y Luna es un hermoso hotel situado en el Valle Sagrado. Es remoto pero eso le da más encanto. La propiedad es hermosa, los servicios son buenos y las casitas son realmente especiales. El único inconveniente es el comedor. La comida está bien, pero la iluminación es demasiado brillante y se siente un poco decepcionante. Considerándolo todo, un Relais y Chateau excepcional.
Una experiencia maravillosa, el hotel es súper acogedor con servicios exquisitos. Todo el equipo está siempre atento y cuida mucho a cada huésped. Especialmente el propietario Petit y el gerente Malo, que nos miman y nos hacen sentir como en casa. ¡¡Muchas gracias y ya te extraño!!
¡Fue una estancia estupenda! Un entorno tranquilo y tranquilo Comida deliciosa y servicio excelente. Un hotel con la misión de ayudar a los niños locales a vivir una vida mejor.
Volamos de Lima a Cusco y nos recibió la agencia Cat que nos llevó a Urumba. El Hotel Sol y Luna es un lugar maravilloso para recuperar el aliento y también para acostumbrarnos a la altitud (2800 m). |Un gran dominio con aproximadamente 40 casas y hermosos jardines. Rodeado de montañas con algo de nieve aquí y allá y mucha vegetación. Piscina ubicada en un edificio donde relajarse, hacer ejercicio, tomar una sauna. También hay un jacuzzi. Hermosa naturaleza por todas partes. El restaurante está bellamente decorado con una chimenea que arde por la noche. |Solo tomamos sopa, pero estaba deliciosa. | Por la mañana, un delicioso y abundante desayuno con fruta fresca, yogur, cereales, aderezos, sándwiches y zumos de fruta frescos. También vienen y te preguntan si quieres un huevo. |Por la noche traen una bolsa de agua caliente!!! Delicioso, ¿no? |La pedicura con Milarco también fue excelente. ¡Definitivamente recomendado!
Interesante estancia. Como otros han señalado, el personal fue lo más destacado: muy amable y servicial. Sin embargo, las "casitas", como se las conoce, estaban... bien. Puede que esto no suene del todo desastroso, excepto por dos cosas: en primer lugar, esta es una reseña de tres estrellas, no de una estrella; En segundo lugar, y quizás lo más importante, un hotel como éste que cobra precios tan altos debería tener un nivel más alto. Las habitaciones eran circulares y, aunque elegantes, eran poco prácticas y ocupaban poco espacio. No había espacio real en el escritorio y el wifi era terriblemente lento (nuevamente, por el precio). Cometimos el desafortunado error de probar el restaurante para almorzar. En realidad, la comida se superó con los precios estadounidenses, lo cual fue una novedad para nosotros. Era relativamente insípido y de ninguna manera valía la pena el precio.
Supongo que ya he dicho mucho, así que aquí está el TL;DR: las habitaciones son pequeñas, el wifi es lento, la comida es demasiado cara y no es muy buena, pero el personal es agradable. Para mí no merece la pena el precio.
Nada se compara con la belleza de Sol y Luna. Los terrenos y especialmente los jardines son increíblemente hermosos. El servicio superó constantemente mis expectativas. En un momento mi grupo no pudo preparar el desayuno, pero Alejandro salvó el día y me ofreció una bolsa marrón para que pudiera llevar tantos artículos como pudiera. Y la comida estuvo absolutamente deliciosa en cada comida. ¡Volveré aquí tan pronto como pueda!
Impresión general: el hotel está, como dicen, “en medio de la nada”, no hay otros edificios ni entretenimiento a poca distancia, PERO. Esto es exactamente lo maravilloso de aquí: hermosos jardines, silencio, incluso tiene su propio establo y conejos, que miramos con mucho gusto. Recomiendo alojarse en este hotel a mitad o al final de su viaje cuando necesite un poco de respiro. ||Comida: para la cena, la comida aquí es cara y sobre todo sabrosa, incluso diría exquisita, pero personalmente, de los siete en el grupo, fui el único que encontré un plato insípido))) sin embargo, creo que este fue mi sentimiento subjetivo en relación a este sabor. El desayuno era muy variado y atípico, la mantequilla de maní y las minihamburguesas obviamente se destacaban del conjunto estándar (y además sabían muy, muy parecido a todo lo demás), en general, me gustó. ||Habitación: las habitaciones son bastante grandes, como dicen, hacen mucho frío, pero lo solucionamos rápidamente abriendo agua hirviendo en la ducha durante 1 o 2 minutos y calentándola así, y luego acurrucándonos en las bolsas de agua caliente en las camas, que el personal del hotel amablemente trajo a última hora de la noche (al menos se sentía como si estuvieran preocupados). Respecto a las hormigas descritas por alguien, no había nada de eso, ni siquiera insectos. ||Yo diría que el único aspecto negativo grave es la falta de Wi-Fi en el lugar, y tal vez en los meses calurosos haya insectos, no puedo responder por eso. Pero en general, estuve encantado con este hotel y felizmente volvería allí por un par de días.
El hotel está en una hermosa ubicación con buen acceso a actividades en el valle sagrado. Desafortunadamente, el restaurante no era excelente y sentí que el personal estaba al límite. La propiedad está un poco vieja y con frecuencia tuve que pedirle al personal solicitudes básicas que deberían haber anticipado.
¡La energía que tiene este lugar es indescriptible! ¡Simplemente nos encantó nuestra estancia! El alojamiento era muy amplio y estaba equipado con bañera, chimenea, hidromasaje... Nos sentimos como en casa, ¡era muy acogedor! El jardín y la zona eran preciosos. ¡Muy buen desayuno! ¡Este lugar definitivamente marcó nuestro viaje!
Increíble lugar en Urubamba en el Valle Sagrado. Jardines y habitaciones increíbles, personal maravilloso y comida y bebida fantásticas. ¡No puedo decir suficientes cosas buenas! ¡Y la piscina es un gran lugar para aterrizar al final del día!
Vale la pena alojarse en el lodge sol y luna de la cadena relais and chateaux. Un defecto es el precio y el frío en la casita por la tarde (aquí es invierno). Por lo demás estancia encantadora y comida excelente. El lugar está ubicado en una ubicación espectacular y las casitas son una propuesta muy original como alternativa al habitual hotel sin personalidad.
Nos encantó nuestra estadía en el hotel, servicio impecable, desayuno inolvidable, súper gourmet, hermoso y con buen gusto! Espectáculo ecuestre, alojamiento muy espacioso y bonito, atención al detalle y calidad. Hermosa área al aire libre, senderos súper floridos, área de piscina con una vista maravillosa!
Me gusta la sostenibilidad. Y no me refiero a que riegues tus plantas con lluvia y tengas cubos de basura de cuatro colores detrás de la cocina. No, sostenibilidad real, interés real por el entorno e ir más allá del medio ambiente. Sol y Luna es quizás el mejor ejemplo de cómo la sostenibilidad y el lujo pueden ir de la mano y mejorar tu estancia. Qué lugar. Y entonces, de repente, ese lujo extremo ya no parece decadente, ¡porque te está yendo bien con él! ¡El máximo lujo!||Podría hablar durante horas sobre nuestra estancia o ser breve: perfecto.
MARAVILLOSO HOTEL!!!
Experiencia increíble. Verdaderamente mágico: el lugar, la gente, el ambiente, el servicio, todo. Ocupará un lugar especial en mi corazón para siempre.
Realmente tengo que decir que este hotel es increíblemente hermoso, me quedé sin palabras con todos, gracias por su hospitalidad. Gracias pero todo es genial, definitivamente regresaré.
Viajé a Perú y me quedé en Sol Y Luna del 9 al 11 de enero. Estamos viviendo un período turbulento en Perú y muchos visitantes han cancelado sus planes. Tuvimos mucha suerte de tener esta hermosa propiedad para nosotros solos. Los jardines son preciosos, las vistas son espectaculares y el servicio es excepcional. Celebré mi cumpleaños número 50 allí y el personal me brindó una comida increíble y tuvo en cuenta nuestras restricciones alimentarias. Luego nos encontramos en una situación en la que nuestros vuelos fueron cancelados debido al malestar político, y habíamos pasado por un día difícil antes en el que necesitábamos encontrar un lugar para refugiarnos y recuperarnos de lo que habíamos experimentado. Solicitamos regresar a Sol Y Luna porque, para nosotros, ese era nuestro hogar. Queríamos estar en un entorno familiar, tranquilo y seguro. Malo, el subgerente allí, fue muy amable y servicial al hacer los arreglos para nuestra estadía en el último minuto. Incluso se tomó un tiempo de su día para mostrarnos la ciudad. Respondió pacientemente a todas nuestras preguntas e hizo todo lo que era necesario. Incluso hizo un seguimiento al día siguiente para ver si llegamos sanos y salvos a nuestro próximo destino. Fue más allá de los requisitos de su trabajo. Esta propiedad también beneficia a una escuela local de al lado, donde realizan obras de caridad para los lugareños. Ver el trabajo que Alana y Sol Y Luna están haciendo para ayudar a la comunidad aumenta la atmósfera mágica de la propiedad. Si viajas a Perú, visita Sol Y Luna en el Valle Sagrado. Saluda al mejor subgerente (que definitivamente necesita un aumento) y visita el increíble trabajo de caridad que se realiza al lado. Después de todo lo que pasamos mis amigos y yo en nuestro viaje, siempre recordaremos la amabilidad que nos mostraron en nuestro momento de necesidad y atención.
¡Quédate con alma extra! Pasamos 6 días fabulosos gracias a la cálida bienvenida de la familia Schilter y el personal de Sol y Luna, las expediciones y experiencias muy bien organizadas, las comidas en los 2 restaurantes (mención especial para la cena maridaje en el salón privado), la jacuzzi para la vuelta de un paseo... Y la visita a la asociación Sol y Luna para la educación de los niños financiada en parte por el hotel.
Excelente personal excelentes vistas habitaciones cómodas
Un lugar encantador
Qué lindo
Lugar de ensueño!!!!
IMPERDIBLE!!!!
Hermoso y cómodo
Este hotel es una joya, un paraíso escondido, exuberante y repleto de aves. El servicio es excepcional. Si bien es un hotel caro para Perú, el restaurante de alta cocina es excelente y no se lo puede perder. La ubicación, que no está lejos de la estación de tren si se dirige a Machu Picchu, y cerca de algunos sitios turísticos importantes en el Valle Sagrado, hace de Sol y Luna el lugar perfecto para descansar y relajarse con lujo mientras explora Perú. Vale la pena mencionar que aprovechamos su servicio de lavandería el mismo día y tuvimos nuestra ropa de vuelta en solo unas horas.
Hermoso hotel donde ofrecen el mejor servicio. Hermoso jardín, hermosa piscina con jacuzzi, spa de primera, hermoso mobiliario. Las actividades que organizan también son geniales. Pasamos 3 noches allí. Lo único que realmente decepcionó es la comida. Como europeo estás acostumbrado a muchas cosas, por eso no podemos disfrutar de una sopa de cebolla dulce, de una trucha frita o de una lasaña cremosa. Lo único que puedes conseguir allí son hamburguesas, pizza o sándwiches. En definitiva, una dirección privilegiada con una ubicación privilegiada. Ideal si quieres visitar Machu Pichu.
Nos alojamos en Sol y Luna cerca de Urubamba por unos días en abril de 2018. Los pequeños bungalows están bellamente amueblados y están situados en maravillosos jardines. Por la noche sacan bolsas de agua caliente y el servicio es muy atento y no intrusivo. El desayuno buffet no podría ser mejor en cuanto a calidad y variedad. Tuvimos una clase de cocina que fue muy divertida. La cocina peruana es fantástica de todos modos. Desde el hotel podrá realizar hermosas caminatas y caminatas en el Valle de los Incas. ¡Tienes que haber estado allí! ||Marina y Gerhard
Por la noche se encienden las luces y es bastante romántico. Durante el día, el hotel se alza sobre una amplia pradera, lo que lo hace muy bonito y tranquilo. Dado que el hotel tiene su propio espectáculo, es una buena idea ver un espectáculo tradicional peruano antes de cenar y luego comer. La comida del restaurante también es deliciosa. Es menos salado~
Contacto
Comida y bebida
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Habitaciones
Más recientes
Servicios
Todas
Vídeos