La Rosa Náutica. (Restaurante) en Miraflores (Lima).
La Rosa Náutica
Espigón Miraflores, Lima 18, Circuito de Playas, Miraflores, Perú
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de La Rosa Náutica, el cual da servicios de Restaurante en Miraflores (Lima)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
De momento no tenemos ninguna reseña de este sitio.
Mapa
Horario de apertura de La Rosa Náutica
Lunes
0:00–12:00
Martes
0:00–12:00
Miércoles
0:00–12:00
Jueves
0:00–12:00
Viernes
0:00–12:00
Sábado
0:00–12:00
Domingo
0:00–12:00
Nivel de gente por horas
Lunes
10 | |
---|---|
11 |
Martes
10 | |
---|---|
11 |
Miércoles
10 | |
---|---|
11 |
Jueves
10 | |
---|---|
11 |
Viernes
10 | |
---|---|
11 |
Sábado
10 | |
---|---|
11 |
Domingo
10 | |
---|---|
11 |
Reseñas de La Rosa Náutica
El ambiente es excelente, tranquilo, se aprecia el mar y la zona de Costa Verde de Lima. Puede ser un lindo y romántico lugar para parejas o celebrar ocasiones especiales. Hay una zona de bar, mesas en interior y también en una especie de terraza. Trabajan con reserva. Cuentan con platos a la carta y también carta degustación. Sirven platos criollos y a base de pescados/mariscos. Muy recomendable por la calidad y atención. Vale la pena la inversión.
Me encantó este restaurant, pude reunirme con mis amigas después de casi 2 años, cumple con todos lo protocolos desde el ingreso para vehículos y luego en la entrada y dentro del restaurant. La comida exquisita, el plato que me sugirió el mozo me super encantó "Salmón a la piedra". Puedes pedir pancitos con mantequilla y luego es ilimitado, puedes seguir pidiendo sin costo. Variedad de bebidas y platos.
Está ubicado sobre el mar, y la vista es hermosa, ahora es invierno, pero en verano debe ser mucho mejor la vista. Estuve en la zona de terraza para mayor seguridad. El sistema de ventilación es natural y lo han adaptado de tal manera que hay ventilación y al mismo tiempo protege del frío. Lo super recomiendo!.
Bonito restaurante en la ciudad de Lima. La ubicación es preciosa ya que se sitúa encima del mar, es un sitio muy acogedor y muy bonito con diferentes zonas de ambiente. Para llegar a el tienes que ir por una pasarela de madera perfectamente decorada con motivos marítimos y una vez dentro el local es muy amplio y lujoso.
La comida estaba perfecta, comida típica de Perú hecha con un gusto tremendo y con muy buena calidad.
Estuvimos muy a gusto en este restaurante, si tengo que poner algo malo es el precio, que es bastante caro en comparación con otros restaurantes de la zona, pero también es algo que sabes antes de ir y que merece la pena.
Hermoso y elegante lugar la. Comida exquisita, los precios no son muy accesibles, hay un pianista que ameniza tu estancia de una manera impresionante, comes y estás viendo el Mar, hermoso para una cita romántica, hermosa vista
Es un punto espectacular y seguro de la Costa Verde. Su belleza arquitectónica marina nos atrapa y encanta. Ha sido diseñado para albergar a más de 500 personas.actualmente cuenta con protocolos de seguridad de ultima generación. Y el personal está preparando para manejar las contingencias naturales de la zona.
Exquisito lugar, metido completamente en el mar disfrutando de las vistas de Lima, un ambiente de lujo y una cocina exquisita.
Un lugar elegante, súper con vista al mar y excelente atención, respire y disfrute una espectacular vista.
Acogedor ambiente y muy ricos los platos los precios están dentro de lo normal para un restaurant agradable la atención excelente con el camarero Wilmer.
Es un restaurante muy lindo y cálido. Se presta para ocasiones especiales ya que no es muy económico. Pueden disfrutar de una hermosa vista de nuestro mar y una excelente atención. La última vez que fui, en 3 platos de fondo, 2 entradas, 3 bebidas, un postre y pancitos ilimitados, la cuenta salió un poco más de 500 soles... Puedo decir que valió la pena y realmente pasé un momento muy grato.
Un lugar privilegiado al lado y sobre el mar. Comida agradable. Me gustó la forma singular como entregan la cuenta del consumo (en una botella)
Buen ambiente, atención y buena sazón.Los platos de fondo están a partir de 60 a más y las porciones son pequeñas. Tiene vista al mar y se pueden tomar buenas fotos en el muelle.
El trato espectacular, si haces reserva tiene que estar el 50% de las personas de la reserva y ser puntuales para poder ingresar a la mesa.
Lo malo es que nos pidieron bajar el tono de voz🤣🤣🤣🤣
Un poquito bulleras🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Hermoso lugar, un ambiente agradable y acogedor... Disfrute mucho la comida y el ambiente!
La comida estuvo muy rica pero no excelente como yo pensaba. Muy bien el servicio aunque la estufa no funciono por mucho tiempo
Un lugar muy acogedor.
La comida es espectacular y la experiencia de estar mirando las olas mientras comes es increíble. El pisco sour uno de los mejores que probé. No es barato pero vale la pena. El servicio es bueno pero no excelente, otros restaurantes de menos categoría en Lima tenían mejor servicio. El agua viene en una botellas muy lindas ( cara, a precio de aeropuerto) y cuando me fui a llevar la botella de recuerdo un empleado me persiguió para decirme que no podía llevarme la botella. Me pareció ridículo después de haber pagado casi 5 dólares por el agua. Por eso no tiene 5 estrellas, no sean tan agarrados que una botella no es nada!
De los mejores restaurantes en los que he estado desde hace tiempo. La comida excelente, sin nada negativo para comentar.... lo mejor la "corvina la rosa" y el "3 ceviches" también de lo mejor. Los postres también deliciosos y el café una delicia para terminar el almuerzo.
La atención de los meseros también se merece una atención especial. Super agradables y atentos desde el inicio hasta le fin.
Las vistas increíbles. Almorzamos en la parte de bar pese a ir con reserva previa, pero no lo cambiaría por el salón porque estuvimos más relajados y muy bien atendidos.
Sin duda, volvería sin pensarlo.
De regalo con el café me trajeron una hermosa rosa (que siempre agrada un detalle asi)
Hermoso ambiente, hermosa vista, buen trato, comida 9/10, tragos y bebidas 9/10 y si es una fecha especial te dan un postrecito de cortesía a mi madre le dieron un mini cake con su velito, fue una linda velada ✨
Ambiente muy tranquilo y romántico. Música perfecta, muy buena atención y comida deliciosa. Por ahora no están ofreciendo toda su carta pero a partir del próximo mes la tendrán nuevamente completa
Hermoso lugar. El servicio es bueno, los postres deliciosos. La carta un poco costosa. Pero está bien por la experiencia que ofrece.
Excelente servicio, un lugar hermoso para ocasiones especiales, la comida estaba muy rica pero no era algo de otro mundo, es un poco caro pero te sirven suficiente, la atención es excepcional de verdad muy amables
La comida y la atención muy buena.
La comida buena, su porción personalmente me dejó satisfecha. El postre a mi gusto muy dulce. No me gustó el servicio, parece estaba apurado hasta para pedir la propina. De izquierda a derecha: Pie de pecanas, Risotto de langostinos y Lomo saltado.
Pase un día mágico x mi cumpleaños junto a mi esposo.. linda sorpresa y todo exkisito.. muy buena atención.♥️🌹🎂🥳🥰 Gracias Rosa Náutica.
El local es hermoso, excelentes postres.
Hermoso restaurante, excelente servicio. 5 estrellas de 5. Súper recomendado 🇵🇪❤💫
Deliciosa comida y excelente lugar para compartir
Hermoso lugar, vista excelente, comida deliciosa, lindo todo ♡
Lindo lugar con vista al mar, ideal para cena romántica con mucha ventilación, necesaria para mantener el distanciamiento social.
Excelente lugar, la vista a la playa es espectacular y los platos geniales
El pollo napolitano no tenía sabor y los tragos que pedimos la piña colada no tenía nada de licor igual que el daikiri
Es un lugar hermoso, bastante cómodo y con excelente atención, básicamente lo que respecta a experiencia es de 5 estrellas. Sin embargo, la comida es gourmet, y el sabor no es nada del otro mundo (no es fea), y el costo-beneficio no hace justicia. En comida le doy un 3.5 (muy caro para un sabor no tan exquisito).
Un gran servicio, la recepción, la presentación de los alimentos, el ambiente.
Hermoso lugar 😍 me encantó el servicio de primera y la comida deliciosa, un buen lugar para compartir con las personas especiales ❤️
Hermoso ambiente pero lamentablemente las mesas muy juntas no se respeta los dos metros de distancia y las ventanas son semi abiertas, por lo cual el aire no entra a raudales
Todo muy lindo
Totalmente recomendado. Excelente lugar. Digno de 5 estrellas.
Muy agradable la vista, atencion de primera... Lo mas importante era convencer a mi paladar con un buen ceviche y sinceramente no me convencio lo suficiente..
Un bello lugar, la presentación de las comidas es muy original y destacada, además de su sabor. Definitivamente es un lugar diferente por sus interiores con vegetación real y sus exteriores con la bella vista del mar.
Buena comida para una noche romantica
Me encantó. Hay que reservar porque hay cola si van sin reserva. Muy rica la comida la atención super.
Un lugar agradable, cumple todos los protocolos de seguridad y lindo paisaje.
Los precios de los platos de fondo y entradas fluctúan entre 50 soles a 190 soles, los postres desde 27 a 40 soles.
A mi parecer, la comida es agradable pero no wow...
Me gustó el detalle por cumpleaños.
Excelente, el personal muy atento. La vista es espectacular. Y la comida excepcional. En especial el BIFE que tienen en su carta, es súper recomendado.
Ambiente agradable, con una maravillosa vista del mar, el personal brinda una atención esmerada, la comida tiene una presentación apetecible y una excelente sazón.
Esmerada atención y un 10 en la presentación de sus platos. Pero pase un poco de frío en uno de los espigones. Llegue acatarrado a casa. Por lo demás colmo mis espectativas.
Un lugar hermosos con vista al mar, para una velada romántica
La atención de los mosos muy buena y educada, siempre atentos, las recepcionistas fueron 3, nos hicieron esperar demasiado para darnos una mesa, pero ese no fue el inconveniente sino la forma en que nos comunicaron la espera, fue tosca y hasta podría decir que poco cortés, la comida es un 8 de 10 he probado mejores, antes el pan que es muy bueno y su mantequilla era entregado de cortesía mientras esperabas los platos, hoy te cobran hasta el agua, me parece que hay esencias y delicadezas que no se pueden perder por tener mayores ganancias.
El lugar es lindo y la atención también, pero los platillos que en esta ocasión se eligió no fueron tan ricos como lo esperaba.
Seguro que habrá mejores platos
Creo que la experiencia fue muy agradable, tuve una linda cena de aniversario con mi esposa, muy buena atencion, me gusto el ambiente al igual que la comida y los postres, si es cierto que los precios son muy elevados, hay que ir con presupuesto, fue una bonita experiencia.
Me agradó la atención y el cumplimiento del protocolo de bioseguridad.
La comida exquisita, los tragos deliciosos.... Precisos para celebrar mis 15 años de matrimonio
COMO SIEMPRE UN LINDO LUGAR PARA ESCAPARSE DE LA RUTINA Y GOZAR DEL MAR, LO RECOMIENDO
Lugar hermoso para un día especial con buena compañía
Ya el lugar lo conozco mucho tiempo. La comida es buena pero podría mejorar ya que ahora hay mucha competencia. Quizás renovar un poco la decoración del bar. La atención es muy buena. Los cócteles ricos.
Bonito lugar, un ambiente agradable , buena atención hermosa vista al amar
Linda vista, super romántico, las bebidas y comidas son muy ricas. El lugar es muy acogedor para ir en familia también
Lindo , pero los servicios higiénicos no estaban tan limpios.
Restaurant icónico en Miraflores Lima, uno de los pocos emplazado como un muelle hacia la costa. Con una vista al mar insuperable y una gastronomía elegante y exquisita. Creo que esta al debe en atención.. meseros poco experimentados que no conocen al detalle la carta.. y no están pendientes de las necesidades de cada mesa. Me gustaria también ver una rosa náutica más renovada en su infraestructura sin perder su estilo clásico.. aumentaría un poco la luz del salón.
El lugar no tiene comparación, bellamente decorado y con vistas espectaculares, no obstante, la comida criolla y marina así como los postres no tienen buen sabor. La atención de los meseros/as es atenta.
Lindo todo!!
Acogedor como siempre. La comida, muy agradable. Si recomiendo, que en caso vayan de noche y sin movilidad propia, salgan 1 hora antes del restaurante para conseguir movilidad con facilidad.
Buenos tragos y bonita vista para un almuerzo😍
El lugar es hermoso, recomiendo ir de noche a una velada romántica, los precios son elevados y la comida no cumple las espectativas.
Uno de los mejores lugares de Lima, desde mi punto de vista, el ambiente es agradable y muy hermoso. El día de mi visita llegué media hora antes de la reserva y no encontré mesa, lo cual aproveché para caminar por todo el restaurante; ingresando al local se aprecia algunas tiendas de chocolates, joyas y ropa andina, también algunas mesas para comer y un timón de barco para tomarse fotos. Dentro del restaurant la anfitriona amablemente me dirigió a la mesa, luego para poder ver la carta escaneé el código QR (Hay platos desde S/43.00), el lomo saltado y el sunset (refresco) que me pedí estuvieron en su punto, la porción es pequeña pero muy agradable. Los mozos se portaron muy amables pero si se toman un tiempo para tomar y despachar tu pedido.
La vista que tiene el restaurante es increíble. Nunca olvidaré un gran momento de mi vida que lo celebré ahí. La comida y las bebidas son muy ricos. Tanto en verano como en invierno ofrecen una excelente vista.
Excelente la carta muy buen sabor !!!! Muy buena atención , lugar tranquilo.
La atención es genial y la vista increíble.
excelente atención, comer en ese lugar es toda una experiencia.. las olas están a tu lado
Tiempo de espera de una hora? Eso es mentira. Te atienden en menos tiempo. Son muy rápidos incluso al servir. El lugar es muy bonito y agradable. Bonita vista
Excelente lugar, buena comida y sobre todo excelentes protocolos en esta actualidad del Covid-19.
Un buen lugar para conversar y buena cortesía de los empleados!
Buena locación , lugar acogedor con gran vista al mar, excelente trato, platos muy buenos, estacionamiento amplio
No es nada fuera de lo normal comer en este restaurant, la comida a mi parecer no fue tan rica, la calidad si es muy buena, pero creo que la sazón no, lo recomendaría por la experiencia de comer con tremenda vista al mar, es lo más rescatable de este lugar, la atención es muy buena, los mozos muy atentos y amables como otro restaurante, lo más rico fue la torta de chocolate, después de eso no tiene nada que envidiarle a otros restaurantes, gasto aproximado por persona 100-150 (depende de que cosas pidas). Te regalan una torta por cumpleaños o alguna fecha especial, creo que la mejor hora para ir es desde las 3 o 4pm así disfrutas de una mejor vista, al salir también regalan una rosa a las mujeres.
Excelente servicio
Nuevamente un excelente lugar
La atencion fue muy buena y el ambiente es agradable. Un lugar diferente donde poder conversar mientras se toma una deliciosa comida.
Mu bonito lugar, la comida exquisita.
PARA MI ES FORMIDABLE, ATIENDEN MUY BIEN, HICE MI RESERVA NUEVAMENTE Y TODO OK. HAY QUE DESTACAR QUE SU PERSONAL SIEMPRE ESTÁ SOLICITO A CUALQUIER ATENCIÓN. EL DÍA DE HOY ES MI CUMPLEAÑOS Y TUVIERON LA FINEZA DE OBSEQUIARME UN PASTEL CON UNA DEDICATORIA CORTESÍAS DE LA CASA. ADEMÁS CUMPLE CON LOS STANDARES DE DISTANCIAMIENTO SOCIAL Y PROTOCOLOS RESPECTIVOS, MI INVITADA QUE VINO DE CHILE SE HA QUEDADO MARAVILLADA, POR LA EXCELENTE VISTA AL MAR.
Hermoso lugar para pasar un buen momento, la mejor atención, platos exquisitos, excelente vista al mar, estacionamiento, una experiencia inolvidable.
Lindo lugar muy buena vista, los meseros muy serviciales y atentos la comida deliciosa
Recomendable para ir en familia o amigos y también para una celebración, tragos variados y deliciosos postres
Es un lugar hermoso, muy bien pensado, perfectamente bien atendido, en un ambiente delicadamente decorado. Se puede hacer una reservación para la hora del té a través de su pagina, de esa manera se puede conocer primero el restaurante y decidir si se quiere volver en otra oportunidad. Lo recomiendo para ir preferentemente en pareja o en grupos de adultos, ya que el espacio puede llegar a ser tedioso para niños. La comida es exquisita, bien presentada, delicada, digna de un lugar como éste. El ambiente es tranquilo, ameno y acogedor. Las vistas hermosas, tanto del mar, como del lugar en si. Un espectáculo en el amplio sentido de la palabra. Lo recomiendo ampliamente.
Excelente lugar para celebrar
Un lujo de restaurant!
Es un bello lugar, linda experiencia y buena comida. Vale la pena.
Es excelente!!! Muy buen servicio y productos, estuve en el salón muy lindo ver el atardecer, muy buena la relación precio calidad. Totalmente recomendado
fui por el casino, pero me enteré que no funcionq uace mucho tiempo
Excelente lugar, excelente atención al cliente muy buena vista. Esperaba un poco más del sabor de la comida en especial de los mariscos. El postre de la casa delicioso.
Excelente lugar para dejar grabada en la memoria de alguien especial recuerdos inolvidables... El sonido del mar, la vista... El servicio... La portada... Todo conjuga.
Excelente atención y rico ambiente para compartir en familia
Dia maravilloso al lado del mar y buena comida.
Me encanto 💖 muy lindo excelente atención
Excelente muy buena atención y la comida exquisita...
Un lugar del que no te quieres ir... No solo se disfruta la variedad de su carta sino también del espectáculo que te brinda la naturaleza, eso no tiene precio.
Excelente lugar para disfrutar un buen momento frente al mar y gozar del Sunset
Excelente servicio A1, comida deliciosa.
Una tarde muy bonita que nos regalo mi hija Wendy.
Muy lindo, la comida delicioso
Excelente atención y platillos deliciosos. sin dudas uno de los mejores restaurantes que he conocido, desde el momento que llegas y ves el atardecer, un lugar super Mágico, al entrar te atienden super bien y una ves estás en tu lugar disfrutas de una vista espectacular y escuchas el mar, nada mejor que eso relajante e inspirador. Debe. Probar la entrada de la casa es espectacular un deleite culinario que no querrás compartir, la presentación de de sus platillos es espectacular. Sin olvidar sus deliciosos cócteles una maravilla.
Me encantó el lugar tiene una vista preciosa y la atención también es muy buena sólo recomiendo reservar antes de lo contrario la espera es casi de media hora o más porque para lleno
Excelente
Hermoso lugar frente al mar.. La comida es agradable aunque he probado mejores sabores a precios mucho más accesibles.
Linda vista, y deliciosa comida