Opiniones de SATO Kitchen Atelier & Wine Boutique. (Restaurante) en San Isidro (Lima).
SATO Kitchen Atelier & Wine Boutique
Av. Los Conquistadores 326, San Isidro 15073
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de SATO Kitchen Atelier & Wine Boutique, el cual da servicios de Restaurante en San Isidro (Lima)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.4, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Horario de apertura de SATO Kitchen Atelier & Wine Boutique
Lunes
12–4 p. m.
7–11 p. m.
7–11 p. m.
Martes
12–4 p. m.
7–11 p. m.
7–11 p. m.
Miércoles
12–4 p. m.
7–11 p. m.
7–11 p. m.
Jueves
12–4 p. m.
7–11 p. m.
7–11 p. m.
Viernes
12–4 p. m.
7 p. m.–12 a. m.
7 p. m.–12 a. m.
Sábado
12–4 p. m.
7 p. m.–12 a. m.
7 p. m.–12 a. m.
Domingo
Cerrado
Reseñas de SATO Kitchen Atelier & Wine Boutique
Un buen lugar para degustar vinos de diferentes procedencias con un sistema automático e innovador en la ciudad que te permite elegir también la cantidad de vino (cata, media copa, copa completa). Para comer hay una variada selección de platos fusión de comida japonesa y peruana. Totalmente recomendable.
Comida deliciosa y variedad de vinos a catar con tarjeta recargable
Deliciosa experiencia para degustar vinos por copa y en varias medidas con tarjeta recargable . Cada botella con descripción de la cepa y notas de cata..excelentes opciones de quesos y jamones españoles.
Excelentes Makis, sobretodo el chilli.
Lugar muy bonito se come buenazo, las maquinas de venta por copas son algo distinto e inovador en Lima. Lo recomiendo!
Excelente lugar para degustar vinos tinto o blanco de diferentes países entre los que puedes encontrar Argentinos, Australianos, Chilenos, Españoles, Americanos, Portugal y otros, los cuales son surtidos de manera automática según la cantidad a tu elección que puede ser degustación, media copa o una copa, y además te da la opción de poder acompañarlos con algunos aperitivos que ofrece el lugar.
Muy buena alternativa para probar diferentes vinos: te dan una tarjeta y tienes 30 vinos que puedes seleccionar tomar una copa o media o un cuarto de ella. La comida y piqueos bien.
Excelente local. Muy buenos vinos por copa. Comida excelente. Muy recomendable.
Muy buen sitio para ir a tomar vinos del mundo, todos de muy buena calidad. Te dan una tarjeta y tienes 3 opciones por cada vino: Cata, media copa y copa. Pagas al final según lo consumido. Los piqueos muy buenos, y la atención servicial y atenta. El día que fuimos había música en vivo.
Muy buena experiencia. La comida muy buena y la variedad de vinos y el sistema que permite degustar bastante vinos. Amplia gama . Muy recomendable.
Para degustar los mejores vinos, unos excelentes maridajes y una atención de nivel excepcional, lo mejor de Lima.
Ambiente agradable, muy buena comida y agradable combinación de sabores.
Buen ambiente y servicio
Especialistas que te ayudan a conocer de vinos, trato muy amable y ambiente lindo ❤
Para disfrutar comida gourmet de 4 a 6 tiempos, y vinos adecuados a cada tiempo, asesorados por un Enologo Somelier Gourmet, eso se llama SATO Kitchen Art.
Excelente lugar para para tomar vinos. Fue una alegría encontrar al chef Alfredo. El filet mignon estuvo delicioso.
Muy hermoso e confortable! Los platos son sevidos con una limonada o con un vino harmonizado. Comese escuchando jazz como musica ambiente.
La comida es deliciosa, mucha variedad una fusion peruana japoneaa unica en Lima. Hablando de vinos tienen los mejores del mundo y las maquinas de tecnologia italiana te permite proban inmensidad de los vinos. SUPER RECOMENDABLE
SATO, para mi es un muy buen y novedoso formato de restaurante de 5 Estrellas de un Servicio Profesional, donde la versión Gourmet Sommelier Oenologist, que se unen en un perfecto formato de élite para aquellos amantes del deleite de los platillos en 3 a 4 Tiempos, acompañados con el mejor tipo de vino apropiado para cada platillo a degustar, asistido por profesionales adecuados a cada servicio profesional, para atender de forma especial un Branches, un Almuerzos, una Comidas y/o una Cena Romántica muy especial para la historia de vida.
Muy buen ambiente ....un lugar diferente
Buena comida y una buena cava de vinos. Muy recomendable
Elegante y sofisticado. Excelente calidad.
Muy buena atención
Excelente lugar para para la cata de vino
Un nuevo local con una experiencia totalmente distinta pata saborear vinos....un sistema de dispensadores de vinos que funciona con tarjetas...no deben dejar de ir y catar 40 vinos!!!! Ricos piqueos
¡El autoservicio de vinos es espectacular!
Deliciosas hamburguesas ensalada local acogedor.
Buenos vinos
Excelentes vinos
Maso, a la hora del almuerzo éramos los únicos.
El mejor lugar para vinos x copa
Delicioso
falta aun definir su estilo de comida
Bueno
Recomendado
Unos vinos no son frescos
Excelente !!!!
Lo pasé muy bien con amigos en este lugar. El vino sabroso era agradable. Siempre es mejor probar muchas cosas diferentes antes de comprometerse con una copa real. La comida fue increíble. Tuve que repetir los platos dos veces porque una vez no le hizo justicia. Recomiendo este lugar. El lugar es agradable para una cita o simplemente pasar el rato con amigos. La gente es súper amigable. Espero volver a este lugar la próxima vez que esté en Lima.
Impresionante bodega y restaurante! Gran selección de vinos y comida deliciosa. ¡Servicio perfecto! ¡Muy recomendado!
Caro pero bueno. La máquina de degustación de vinos es única en Lima y permite degustar un amplio surtido de tintos, blancos, rosados y burbujeantes.
El concepto general de este restaurante es innovador. Los dispensadores de vino son nuevos en el Perú pero no en otros países. La mayoría de los vinos son argentinos y muy pocos de Europa, es decir, Francia, Italia y España. El gerente del restaurante, que también actúa como sumiller, fue muy amable y estuvo dispuesto a brindar asesoramiento sobre la oferta de vinos. En la mesa el servicio es lento, no demasiado profesional, el cheque tardó una eternidad en llegar. Me sorprendió que un restaurante de orientación japonesa no tuviera wasabi. El menú es limitado pero suficiente. El ambiente y la decoración están bien. Hay que tener más cuidado con las mesas y sillas porque son blancas (tipo cebichería) y se les nota las patas sucias. El "mantel" de papel no es una buena idea para un restaurante bastante caro.
Fue una experiencia agradable, pero no "debe regresar".
Su página web necesita muchas mejoras. No pude ver el menú ni la carta de vinos.
Me encanta. Bonito lugar
¡¡¡Excelente!!! Una buena combinación de comida y vino.
Maravilloso
Contacto
Ambiente
Comida y bebida
Menú
Street view y 360
Todas
Vídeos